lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticias15 de los mejores juguetes sexuales para mujeres

    15 de los mejores juguetes sexuales para mujeres

    -

    Con infinidad de productos en el mercado a considerar, es fácil sentir que todo es una sobrecarga sensorial. Desde vibradores que recrean el sexo oral hasta almohadas especiales que te ayudarán a experimentar con diferentes posiciones, los mejores juguetes sexuales para mujeres realmente abarcan toda la gama. Entonces, ¿cómo se supone que debes saber cuál es el adecuado para ti?

    Debido a que el conocimiento, como el placer, es poder, hemos profundizado en cada opción, explicando a fondo las diferencias entre los 15 mejores juguetes sexuales del mercado, para que sepas el mundo de posibilidades que existen y elijas el que mejor cumplirá con tus deseos y expectativas.

    El juguete sexual más popular

    Sex toys for women Lovehoney Rabbit
    LOVEHONEY JESSICA RABBIT VIBRATOR

    El vibrador de conejo se hizo famoso a fines de la década de 1990 gracias a Sex & the City, y resulta que Charlotte no es la única que está obsesionada con él. Estos juguetes de doble acción tienen una forma distintiva en comparación con otros vibradores, con un eje fálico y un estimulador del clítoris (que generalmente tiene «orejas» de conejo) para crear sensaciones de aleteo pero evocadoras contra la piel. Este modelo particular de Lovehoney, la línea Jessica Rabbit es uno de los juguetes más populares del sitio. Cuenta con tres velocidades diferentes y siete patrones para un placer más personalizado, y el eje también gira a tres velocidades distintas.

    El juguete sexual más discreto

    Si lo tuyo es lo oral, no busques más, este elegante vibrador en forma de rosa es perfecto para ti. Este poderoso dispositivo puede ser pequeño y cabe en la palma de su mano, pero no te dejes llevar por el tamaño. su poder está en sus funciones ya que tiene siete patrones de succión pulsantes y varias velocidades, y es resistente al agua. Está hecho con silicona suave e higiénica para tus partes más sensibles, y su lindo diseño es difícil de distinguir como un juguete sexual, lo que lo hace tan discreto como tierno.

    El juguete sexual más poderoso

    15 de los mejores juguetes sexuales para mujeres 2
     LE WAND VIBRATING MASSAGER

    Este vibrador de varita, es conocido por ser increíblemente poderoso por tener una cabeza redondeada y giratoria que está unida a un mango grueso. Una ventaja de usar Le Wand es que tiene 20 patrones de vibración (la versión recargable de Magic Wand solo tiene cuatro), por lo que obtendrás una estimulación intensa, pero debes tener cuidado: puede ser mucho para manejar si nunca antes has usado un vibrador.

    Mejor almohada sexual

    15 de los mejores juguetes sexuales para mujeres 3
    LIBERATOR WEDGE SEX POSITIONING PILLOW

    La almohada de posicionamiento sexual te ayuda a proporcionar una base importante de apoyo. Debido a que tiene un ángulo de 27 grados, este artículo también puede facilitar una penetración y accesibilidad más profundas, por lo que ¿esas posiciones sexuales que pensabas que solo eran posibles en el Kama Sutra? Sí, están a punto de volverse mucho más asequibles. Esta almohada también viene con una funda de felpa que se puede lavar a máquina, lo que facilita su limpieza.

    Las mejores velas sexuales

    Sex toys for women Manfly
    MANFLY LOW-TEMPERATURE CANDLE

    A algunos les gusta caliente y otros prefieren un poco de cera en una buena medida. Te esperan ambos, sin mencionar una noche realmente memorable, con esta vela de baja temperatura de Manfly. Hecho de cera de grado médico, se quema a 122 grados Fahrenheit, que es lo suficientemente caliente como para calentar realmente las cosas en el dormitorio. Sin embargo, deberás tener cuidado, ya que aún podría estar lo suficientemente caliente como para chamuscar la piel desnuda si se usa de manera irresponsable.

    Mejor juguete de cristal

    Sex toys for women Glas
    GLÄS PURPLE ROSE NUBBY GLASS DILDO

    Es posible que Cenicienta tuviera una zapatilla de cristal, pero este consolador de cristal de Gläs es de lo que están hechos los cuentos de hadas. Este juguete también se ve absolutamente hermoso en persona, tan visualmente deslumbrante, de hecho, que quizás tengas que convencerte de no dejarlo en exhibición. Hecho de vidrio hipoalergénico y resistente a las fracturas, también está especialmente diseñado para retener varias temperaturas de calor y frío, algo que es increíblemente importante para el juego de temperatura. Puedes meterlo en el congelador o, por otro lado, ponerlo bajo agua caliente para calentarlo al tacto. Otra razón para probarlo es que sus protuberancias elevadas que aumentan el placer lo hacen increíblemente versátil para todas tus necesidades sexuales.

    El mejor vibrador del punto G

    15 de los mejores juguetes sexuales para mujeres 4
    LELO GIGI 2 G-SPOT VIBRATOR

    Los orgasmos en el punto G no siempre son fáciles de lograr, pero Lelo Gigi 2 está diseñado específicamente con esta zona erógena en mente. Hecho con un arco más plano que el promedio en la punta, puede ayudarte a explorar este lugar de placer esquivo. Posee cuatro botones de control y ocho patrones de vibración diferentes, además, está hecho de silicona flexible y segura para el cuerpo que es ultra suave al tacto. Para aprovechar al máximo a Gigi 2, la marca recomienda comenzar lentamente colocándolo boca abajo contra tu clítoris, lo que puede ayudar a facilitar la estimulación del punto G, especialmente si nunca antes has probado un juguete como este.

    El mejor juguete sexual del clítoris

    15 de los mejores juguetes sexuales para mujeres 5
    SATISFYER PRO 2 CLITORAL STIMULATOR

    Si tuvieses que escoger un solo un elemento de esta lista, te recomendamos altamente que sea Satisfyer Pro 2, un estimulador de clítoris muy popular que utiliza tecnología de ondas de presión para brindar sensaciones de succión a todos tus puntos secretos. Diseñado para recrear la sensación de recibir sexo oral, este dispositivo recargable está equipado con 11 configuraciones, viene con un cable de carga USB y cuenta con una cabeza gruesa con punta de silicona, que puede formar un sello suave pero firme sobre el clítoris u otros áreas del cuerpo sobre las que colocas el dispositivo. También es resistente al agua.

    El mejor juguete sexual para principiantes

    15 de los mejores juguetes sexuales para mujeres 6
    AKSTORE JEWELED PLUGS

    ¿Buscas una forma suave de facilitar la estimulación en la puerta trasera? Este juego de tres enchufes con joyas de diferentes tamaños de Akstore es bonito pero práctico, y podría ser una excelente inversión. Disponibles en 12 colores de gemas diferentes, cada uno tiene una punta cónica para una inserción delicada. El extremo brillante también tiene un propósito funcional, ya que es lo suficientemente grueso y circular como para evitar que las cosas se muevan. Si bien estos tapones chapados en metal pueden parecer desalentadores en virtud (no son de acero inoxidable, como señalan varias reseñas), la ventaja de usar metal pesado es que es algo más fácil de limpiar y mantener que la silicona y seguro de usar con todos los tipos de lubricantes.

    El mejor juguete sexual a control remoto

    15 de los mejores juguetes sexuales para mujeres 7
     WE-VIBE CHORUS COUPLES’ VIBRATOR

    Este juguete de silicona tiene una forma de C flexible y está diseñado para la estimulación simultánea del clítoris y el punto G. Puedes usarlo solo o con tu pareja. Viene con tres velocidades y siete patrones que podrían proporcionar un placer adicional para un compañero durante la penetración, ya que ellos también podrán sentirlo. El Chorus se conecta fácilmente a la aplicación gratuita de We-Vibe, por lo que puedes compartir el control del dispositivo, sin importar qué tan cerca o lejos estés. Incluso el control remoto es innovador: cuanto más lo agarras, más intensas se vuelven las vibraciones del juguete.

    El juguete sexual más silencioso

    15 de los mejores juguetes sexuales para mujeres 8
    YTOY PANTY VIBRATOR

    Este vibrador va en tus ropa interior y se puede controlar desde una distancia de hasta 50 pies, brindando lo último en diversión traviesa para ti y tu pareja. Ofrece 12 configuraciones de potencia diferentes y las vibraciones son silenciosas para que puedan pasar desapercibidas.

    El juguete sexual más versátil

    15 de los mejores juguetes sexuales para mujeres 9
    ZUMIO S PRECISION CLITORAL STIMULATOR

    A primera vista, podría ser fácil confundir el Zumio S con un cepillo de dientes eléctrico, pero no te dejs engañar por las impresiones iniciales: este dispositivo único ofrece mucho más de lo que parece. Delgado y discreto, no se parece a un juguete sexual normal, y ese es uno de sus principales atractivos. Otra es la forma en que proporciona estimulación. Al igual que otros modelos de la línea de dispositivos de forma similar de la marca, este utiliza un movimiento circular giratorio en lugar de vibraciones para generar ondas de sensación por todo el cuerpo. Esta pieza en particular también cuenta con un vástago más corto y una punta más redonda, lo que significa que los patrones de rotación serán más pequeños y suaves para la piel. Aunque el Zumio S se comercializa técnicamente como un estimulador del clítoris, también puede hacer maravillas para el masaje en todo el cuerpo, especialmente en las zonas erógenas.

    El mejor juguete sexual clásico

    Sex toys for women Lovehoney suction
    LOVEHONEY CURVED SILICONE SUCTION CUP DILDO

    Cuando estás comprando un juguete sexual como este, una de las cosas más importantes a considerar más allá del tamaño es si tiene o no una buena base de ventosa. Este modelo liso y curvo de 6 pulgadas de LoveHoney tiene uno resistente, lo que significa que puedes pegarlo al fondo de una tina, contra una pared de azulejos u otra superficie dura, garantizándote que permanecerá firme y en su lugar. Para intensificar aún más las cosas, viene con espacio para un vibrador de bala en su base para brindar lo mejor de ambos mundos.

    El mejor juguete sexual para viajar

    15 de los mejores juguetes sexuales para mujeres 10
    TENGA IROHA LIPSTICK VIBRATOR

    Como marca, Tenga es ampliamente conocida por sus acariciadores de silicona desechables, que vienen en envases de plástico con forma de huevo y están diseñados para caber en la palma de la mano. Pero la línea Iroha es posiblemente su secreto mejor guardado, ya que estos pequeños vibradores tipo bala son sorprendentemente poderosos y están hechos de una silicona suave como una almohada, que puede darte placer con solo tocarlos. Este vibrador de lápiz labial es ultra discreto y puede caber fácilmente en una bolsa o maleta, lo que lo convierte en una opción perfecta para viajar. Si bien funciona con baterías (un poco molesto, considerando que muchos juguetes sexuales hoy en día son recargables por USB), la marca afirma que puede funcionar hasta cinco horas a la vez, además, es resistente al agua, por lo que puedes llevarlo contigo desde el dormitorio hasta la ducha, y en general a todas partes.

    El mejor juguete sexual con manos libres

    15 de los mejores juguetes sexuales para mujeres 11
    DAME EVA II

    Al igual que el We-Vibe Chorus, el Eva II es un dispositivo portátil. Pero eso es todo lo que este notable juguete tiene en común con otros en el mercado. Diseñado para no ser invasivo, cuenta con un cuerpo pequeño y redondeado y dos «alas» flexibles, que están diseñadas para sentarse a horcajadas sobre el clítoris para una experiencia totalmente manos libres. Este juguete no está habilitado para aplicaciones como el Chorus, pero su tamaño compacto y su motor retumbante (en lugar de zumbido) lo convierten en una opción fantástica para aquellos que buscan orgasmos profundos y excitantes, ya sea a través del juego en solitario o en pareja.

    15 de los mejores juguetes sexuales para mujeres 14
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS