sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalSube a 21 el número de víctimas fatales en tiroteo en escuela...

    Sube a 21 el número de víctimas fatales en tiroteo en escuela de Texas

    Entre los fallecidos hay 19 estudiantes y dos maestros, además del atacante, que fue abatido por la policía. El joven, de 18 años, había disparado a su abuela antes de dirigirse a la escuela y cometer la matanza, la más mortífera en el estado

    -

    Las autoridades texanas han confirmado hasta ahora 21 víctimas fatales en la masacre que se registró el martes en la tarde en Robb Elementary School, en Uvalde, Texas.

    Entre los fallecidos hay 19 estudiantes y dos maestros, además del atacante, que fue abatido por la policía. El joven, de 18 años, había disparado a su abuela antes de dirigirse a la escuela y cometer la matanza, la más mortífera en el estado.

    El gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó que era un ciudadano estadounidense y que actuó solo. La policía también reveló que era un exalumno de Robb Elementary School.

    LEA TAMBIÉN | Tiroteo en escuela de Texas deja 16 muertos

    La primera víctima fatal identificada por las autoridades fue Eva Mireles, de 44 años de edad, una maestra de cuarto grado que había ejercido la docencia por 17 años.

    Hasta altas horas de la noche, muchos niños seguían desaparecidos luego de huir de la escuela asustados por los disparos. En redes sociales se comenzó una campaña de búsqueda con fotos y datos de los menores para dar con su paradero.

    La policía también tomó muestras de ADN a los padres para confirmar el parentesco de los fallecidos y descartar qué niños desaparecidos no estaban muertos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img