Tres personas resultaron heridas de bala este sábado en Miami Beach durante las fiestas de Spring Break que concentran a miles de turistas y locales en la pequeña ciudad playera.
El hecho se registró entre Ocean Drive y la Calle 8, donde la policía encontró a dos personas heridas de bala luego de escuchar varias detonaciones y personas gritando. Ambas fueron trasladadas al Jackson Memorial.
Una tercera víctima acudió al hospital por su cuenta. La policía aún desconoce qué ocasionó el ataque, así como la identidad del tirador.
LEA TAMBIÉN | Arrendatarios en Miami deberán anticipar con al menos 60 días los aumentos de alquiler
La ciudad ha estado sumergida en un completo caos desde que llegaron miles de turistas de todo el país para disfrutar de las vacaciones universitarias de medio tiempo.
Fiestas, alcohol y drogas en exceso han mantenido ocupados a los agentes. No obstante, las autoridades afirman que se han registrado menos incidentes violentos que el año pasado, cuando las fiestas se salieron de control y los residentes se vieron sumamente afectados.
Para prevenir los casos de sobredosis, voluntarios se han dado a la tarea de repartir dosis de Narcan a los jóvenes fiesteros.