martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalDescontrol en Miami Beach por "Spring Break" deja 3 heridos de bala

    Descontrol en Miami Beach por «Spring Break» deja 3 heridos de bala

    El hecho se registró entre Ocean Drive y la Calle 8, donde la policía encontró a dos personas heridas de bala luego de escuchar varias detonaciones y personas gritando

    -

    Tres personas resultaron heridas de bala este sábado en Miami Beach durante las fiestas de Spring Break que concentran a miles de turistas y locales en la pequeña ciudad playera.

    El hecho se registró entre Ocean Drive y la Calle 8, donde la policía encontró a dos personas heridas de bala luego de escuchar varias detonaciones y personas gritando. Ambas fueron trasladadas al Jackson Memorial.

    Una tercera víctima acudió al hospital por su cuenta. La policía aún desconoce qué ocasionó el ataque, así como la identidad del tirador.

    LEA TAMBIÉN | Arrendatarios en Miami deberán anticipar con al menos 60 días los aumentos de alquiler

    La ciudad ha estado sumergida en un completo caos desde que llegaron miles de turistas de todo el país para disfrutar de las vacaciones universitarias de medio tiempo.

    Fiestas, alcohol y drogas en exceso han mantenido ocupados a los agentes. No obstante, las autoridades afirman que se han registrado menos incidentes violentos que el año pasado, cuando las fiestas se salieron de control y los residentes se vieron sumamente afectados.

    Para prevenir los casos de sobredosis, voluntarios se han dado a la tarea de repartir dosis de Narcan a los jóvenes fiesteros.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: