viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioAstrologia3 signos del zodiaco a los que nunca debes contar un secreto...

    3 signos del zodiaco a los que nunca debes contar un secreto y 3 en los que puedes confiar

    -

    Si bien podemos confiarle todos nuestros secretos más profundos a algunos amigos, todos tenemos ese amigo que no puede evitar arruinar la fiesta sorpresa. ¿Qué hace que algunas personas sean tan herméticas y otras menos preocupadas por dejar que las cosas se escapen?

    La respuesta podría estar en su signo zodiacal. Aquí te damos un vistazo sobre cuáles signos tratan la información clasificada como un cargamento precioso, y a cuáles debes evitar contarles tu secreto más íntimo.

    3 signos que pueden guardar un secreto

    1. Escorpio (22 de octubre – 21 de noviembre)

    Los escorpio son realmente aquellos amigos que se llevarán tus secretos a la tumba y más allá. Introspectivos, tranquilos y misteriosos, los del signo escorpio nunca revelarán tus secretos (¡a menos, por supuesto, que tú cuentes los suyos primero!) Nacidos durante la temporada de Halloween, este signo fijo de agua te hace cruzar un foso literal para llegar a su información clasificada, y tratarán tu información con el mismo cuidado.

    2. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

    Al igual que Escorpio, Piscis es un signo de agua sensible con el que puedes contar para tratar tus secretos como tratarían los suyos propios, ¡con cuidado y discernimiento! Conocido por ser desinteresado, Piscis puede perderse sirviendo a los demás. Pueden ser extremadamente empáticos y tener dificultades para deshacerse de la energía de otra persona, por lo que definitivamente lo procesarán al confesarse con un diario o un terapeuta. Entonces, si no quieres agobiar a un Piscis, guárdate el secreto para ti.

    3. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

    Los Leo son amigos extremadamente leales y confiables. A veces descritos incorrectamente como obsesionados consigo mismos, los Leo están más interesados ​​en otras personas que en sí mismos. Es su gente la que los mantiene vivos y motivados, y una vez que un Leo te ha dejado entrar en su redil, ¡buena suerte si te alejas de su lado! Al igual que los Escorpio, los Leo no te ensuciarán a menos que primero traiciones su confianza.

    LEA TAMBIÉN | Si eres uno de estos 4 signos del zodíaco, la luna llena en Leo puede cambiar tu vida

    3 signos del zodiaco a los que nunca debes contar un secreto y 3 en los que puedes confiar 1

    3 signos que no pueden guardar un secreto

    1. Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

    Como filósofo del zodíaco, los Sagitario están menos preocupados por los hechos y más preocupados por la verdad. Quieren “llegar al fondo del asunto”. Estas personas vibrantes, intensas y carismáticas son conocidas por sus habilidades para contar historias y les encanta exagerar y amplificar el drama. Ten cuidado cuando les digas algo que necesitas que se mantenga confidencial, porque si es una historia lo suficientemente buena, no podrán evitar compartirla.

    2. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

    Los Géminis son los chismoso de la clase del zodíaco, por lo que, por supuesto, no pueden mantener la boca cerrada. Su planeta regente es Mercurio, el mensajero, y eso es lo que quieren hacer… ¡comunicarse! Aunque son el alma de todas las fiestas, no deben incluirse en la planificación de ninguna gran sorpresa. No es que quieran arruinar la sorpresa, simplemente les gusta jugar con sus propias reglas. Sí, son cuidadosos con la información que es seria, pero si es entretenida, van a soltar prenda.

    3. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

    Virgo también está gobernado por el planeta de comunicación Mercurio. Al igual que Piscis, los Virgo tienden a involucrarse mucho en la vida de otras personas. Pero mientras Piscis a menudo puede ser demasiado desinteresado, Virgo puede ser demasiado egoísta. Si te van a ayudar, debes hacerlo a su manera. Y si cometes el error de resistirte al plan de Virgo, seguramente se desahogará sobre cómo manejó las cosas incorrectamente con cualquiera que lo escuche. Esto incluye contar cualquier secreto que sea necesario para transmitir el mensaje.

    3 signos del zodiaco a los que nunca debes contar un secreto y 3 en los que puedes confiar 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: