miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalLas 5 claves del estilista Bryan Bonilla para triunfar en el mundo...

    Las 5 claves del estilista Bryan Bonilla para triunfar en el mundo del espectáculo

    El colombiano venció todos los obstáculos que se presentaron en su camino hasta lograr ser parte de una industria exigente y del concurso de belleza más importante en la actualidad, Miss Universo

    -

    Encantado de su labor, Bryan Bonilla es un colombiano experto en peinado y maquillaje, desde su infancia demostró su gran talento. Al día de hoy, triunfa en el mundo del espectáculo gracias a esta destacada habilidad.

    El colombiano venció todos los obstáculos que se presentaron en su camino hasta lograr ser parte de una industria exigente. Desde sus comienzos, se propuso que llegaría lejos y en la actualidad, disfruta del mejor pasatiempo: trabajar en lo que más le apasiona.

    Bryan Bonilla no llegó al éxito profesional por casualidad, tuvo que esforzarse durante más de 13 años en su oficio del maquillaje y el estilismo. En exclusiva, el colombiano compartió sus cinco claves para triunfar en el mundo del espectáculo.

    Perseverancia

    Aunque suene cliché, la perseverancia o constancia son las herramientas indispensables para trazar un camino de éxitos. Bryan no nació rodeado de privilegios, sino que llegó al mundo como el mayor de tres hermanos provenientes de una familia humilde.

    Aunque su futuro pudo ser convencional, insistió en ir por más, en vencer sus miedos y perseguir fervientemente su gran sueño.

    LEA TAMBIÉN | Martha Silva, la venezolana detrás de Bellahair, el tratamiento capilar de éxito en EE UU

    Como persona, Bryan Bonilla se define como un hombre perseverante que trabaja incansablemente en lograr sus objetivos. Con una visión muy clara de en quién quería convertirse, nunca desistió de cumplirse esa promesa y convertirse en un maquillador y estilista profesional.

    Valentía

    El temple que tuvo Bryan para salir de su país y enfrentarse a un territorio desconocido, dejar a su familia y tomar solo su maleta en busca de oportunidades, fue una acción determinante para su vida.

    Después de esta decisión, su futuro cambió trascendentalmente. Dejó de ser el joven soñador para convertirse en un hombre empoderado, dueño de su propio destino.

    Al llegar a Estados Unidos, Bryan Bonilla se instaló en New Jersey y se armó de valor para escribirle al director de cabello y maquillaje del Miss Universo.

    Después de cuatro semanas, se enteró de que había sido seleccionado entre un grupo de 400 personas para participar en la 69 edición del concurso con la marca de cosméticos Muba.

    Después de su brillante participación, recibió ofertas tentadoras para ejercer su amada profesión.

    Compromiso

    Bryan Bonilla no habría llegado al mundo del espectáculo de no ser por su gran compromiso de hacer las cosas bien. Desde que comenzó en la industria de la belleza se propuso ser el mejor en su trabajo.

    Debido a esa entrega, el maquillista profesional ha cautivado a personalidades del mundo del espectáculo, tales como, Karson Kreesley, Marcela Reyes, Lupita Jones, Andrea Meza, Daniela Nicolas, y Harnaaz Sandhu.

    Pasión

    Desde muy pequeño, el colombiano demostró encantadora pasión por el estilismo de cabello y maquillaje. Antes de llegar a Estados Unidos y convertirse en un experto de la belleza, Bryan demostraba mucha entrega en cada look que realizaba.

    De hecho, le decía a sus clientas que las dejaría como reinas de belleza, siempre con la pasión de satisfacer los gustos y cumplir las expectativas de quienes confiaban en su talento.

    Humildad

    Con todo el reconocimiento que tiene en la actualidad, el colombiano jamás olvida su procedencia. Por el contrario, trabaja constantemente para ayudar a su familia a viajar trasladarse a Estados Unidos.

    Asimismo, le encanta compartir su conocimiento con sus pupilos a través de sus increíbles cursos de maquillaje y estilismo. Desde su cuenta de Instagram, @bryannbonilla, publica sus ingeniosos trabajos, repletos de glamour y mucha elegancia.

    Bryan Bonilla asegura que ser el orgullo de su familia genera una gran responsabilidad, su misión es hacerlos feliz y continuar generando ingresos a través de su pasión: el estilismo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img