miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioAstrologia5 cosas que debe saber antes de salir con un Escorpio

    5 cosas que debe saber antes de salir con un Escorpio

    -

    Además de Géminis, Escorpio puede tener la reputación más notoria del zodíaco, pero ¿cómo es realmente intimar con este signo fijo de agua? Esto es lo que necesitas saber antes de salir con un Escorpio

    1. Cuando un Escorpio está interesado en ti, simplemente lo sabrás.

    A muchos les gusta pintar a los Escorpio como los signos más enigmáticos de todos, pero en realidad no hay señales de que haya un signo más franco sobre sus sentimientos. Regido por Marte, el planeta de la acción directa, los nacidos bajo este signo persiguen lo que quieren y están interesados ​​en ganar, no en jugar. Las charlas triviales también son la peor pesadilla para ellos, así que no te sorprendas si inician una conversación en la primera cita yendo directamente a lo más profundo. Mantener las cosas ligeras con ellos nunca es una buena señal. Entonces, si te pones a hablar sobre el clima o la última serie que viste en Netflix, no esperes una segunda cita.

    2. Los Escorpio son un gran acontecimiento.

    Aunque tienden a ser más relajados o introvertidos en situaciones individuales, no pueden evitar llamar la atención en público. Son líderes naturales, cautivando instantáneamente a todos los que conocen con su carisma irresistible. A pesar de esto, tienden a restar importancia a sus aspiraciones laborales o profesionales cuando los conoces por primera vez. Eventualmente, descubres que no solo son el jefe en su trabajo diario, sino que también están ejecutando algunos negocios exitosos de forma paralela. Una vez que finalmente obtengas los detalles de su carrera, es muy importante apoyar a un Escorpio en todos sus esfuerzos. Aunque pueden ser tímidos a la hora de pedir reconocimiento, les encanta saber que te han hecho sentir orgulloso.

    3. Necesitan consistencia en sus relaciones.

    Nadie maneja la intimidad y la vulnerabilidad como un Escorpio. Aunque el signo a menudo se combina con la transformación, en realidad están obsesionados con mantener una rutina constante y confiable. No quieren nada más que ser un compañero devoto y leal, y una vez que se establecen, les cuesta mucho cambiar su forma de ser. Los de este signo expresan sus necesidades de pareja a través de su signo opuesto Tauro, anhelando comodidad, días lánguidos en la cama y muchos refrigerios para mantenerlos satisfechos. También tienden a apegarse a lo que saben (al principio) en el dormitorio, pero están abiertos a experimentar mucho con la pareja adecuada.

    Esta necesidad de estabilidad también puede interponerse en el camino de Escorpio, lo que les permite permanecer en relaciones que ya han pasado su fecha de vencimiento porque prefieren no perturbar la paz.

    4. Los Escorpio trabajan duro y juegan más duro.

    Como se mencionó, los Escorpio son increíblemente ambiciosos y tienden a asumir roles de liderazgo dondequiera que vayan. También tienen una ética de trabajo muy intensa. Tu amante de Escorpio podría tener la mala costumbre de programarse demasiado. En un día típico, pasan directamente de un turno de horas extra en el trabajo a recoger a un amigo en el aeropuerto. Dicho esto, cuando llega el momento de relajarse, nadie puede festejar como un Escorpio. Si eres menos fiestero (mirando a Tauro y Virgo, quienes realmente se llevan bien con Escorpio), uno de los mayores desafíos de tu relación podría ser encontrar un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida en lugar de quemar la vela en ambos extremos.

    LEA TAMBIÉN | ¿Conoces tu signo zodiacal hermano?

    5. Los Escorpio tienen muchos placeres culposos y pasatiempos secretos.

    Aunque los Escorpio llevan el corazón en la manga, no tienen una reputación enigmática sin razón. Dado que Libra es el signo que se encuentra en su duodécima casa (la parte inconsciente de la carta), a los Escorpio les gusta guardarse algunos de sus placeres venusianos. Una vez que te acerques, es posible que descubras que tu amante Escorpio tiene un ritual secreto, cocina comida gourmet en su tiempo libre o tiene una colección de discos antiguos impecable.

    Para conocer más detalles sobre el extenso mundo de la astrología, te recomendamos seguir cuentas como las de Pablo Flores o Mía Astral.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img