jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasAumenta a 513 el número de muertos por COVID-19 en el sector...

    Aumenta a 513 el número de muertos por COVID-19 en el sector salud en Venezuela

    -

    El pasado lunes la ONG Médicos Unidos de Venezuela informó que al menos 14 trabajadores del sector de la salud fallecieron en Venezuela desde el 22 al 25 de abril “con criterios para COVID-19”

    “Se acelera el goteo de fallecidos en el sector salud con criterios para COVID-19. Se recibe información de 14 nuevos fallecimientos para llegar a 513”, escribió MUV en su cuenta de la red social Twitter.

    Entre los fallecidos hay ocho médicos cirujanos, cinco licenciados en enfermería y un técnico radiólogo, añadió la asociación creada en protesta por la falta de insumos médicos y quirúrgicos, así como para pedir mejoras laborales.

    Tres de los sanitarios muertos eran de Caracas: Ramón Piñero, María Montilla y David Rodríguez, y una, Lotty Colmenares de Pinto, era del estado Miranda, que alberga parte del área metropolitana de la capital.

    Entre los fallecidos se encuentran: estado Guárico (Jorge Velásquez e Isabel Cristina Ortiz), dos de Aragua (Yeira Hernández y José Rafael Salazar), dos de Lara (Marcos Saer y Yoceline Yuztiz), uno de Monagas (Eudys Mujica), uno del Zulia (Marcos Tulio Angulo), uno de Bolívar (Antonio Fermín) y uno de Anzoátegui (Mireya Rondón).

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS