domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalAl menos 6 muertos en un tiroteo en desfile del 4 de...

    Al menos 6 muertos en un tiroteo en desfile del 4 de Julio en Illinois

    El tirador sigue prófugo, por lo que las autoridades han pedido a toda la comunidad de Highland Park estar atentos a cualquier aviso o pista que conduzca al arresto

    -

    Al menos seis personas murieron y otras 24 resultaron heridas en un tiroteo masivo durante un desfile del 4 de Julio en Highland Park, al norte de Chicago, en Illinois.

    De acuerdo con la policía, el hecho se registró alrededor de las diez de la mañana, cuando un joven de aproximadamente 20 años abrió fuego con un rifle de alta potencia desde la azotea de un edificio.

    El tirador sigue prófugo, por lo que las autoridades han pedido a toda la comunidad de Highland Park estar atentos a cualquier aviso o pista que conduzca al arresto.

    LEA TAMBIÉN | Cancelan fiestas del 4 de Julio en ciudad de Ohio tras muerte de afroamericano a mano de 8 policías

    La policía pidió compartir todas las fotos y videos tomados en la zona, ya sean de tiendas o locales de comida, o de las personas que estaba en el desfile, con el fin de identificar al sospechoso.

    El atacante, de complexión pequeña, cabello largo de color negro y de tez blanca, está armado y es considerado peligroso.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img