viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional62,8% de los estadounidenses están completamente vacunados contra la covid-19

    62,8% de los estadounidenses están completamente vacunados contra la covid-19

    Pese a los esfuerzos de la Casa Blanca para vacunar a todo el país contra la covid-19, más de 37% de la población aún se resiste a recibir la inyección

    -

    Nuevos datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) muestran que 62,8% de los estadounidenses están completamente vacunados contra la covid-19.

    Este porcentaje representa a 208 564 894 estadounidenses e incluye a los niños y adolescentes que han recibido las dos dosis de la vacuna. De este grupo, 48 182 896 son personas de la tercera edad, un promedio de 87,9% de los adultos mayores en todo el país.

    En cuanto a los estadounidenses que han recibido al menos una dosis de la vacuna, la cifra va en aumento, con 247 987 225 personas, que representan a 74,7% de la población.

    LEA TAMBIÉN | Biden seguirá promoviendo la vacunación obligatoria pese a veto del Supremo

    Mientras que 78 139 161 ciudadanos han recibido la dosis de refuerzo, un estimado de 37,5% de la población total de vacunados.

    Pese a los esfuerzos de la Casa Blanca para vacunar a todo el país contra la covid-19, más de 37% de la población aún se resiste a recibir la inyección.

    En este grupo entrarían los trabajadores del sector privado que no podrán ser obligados a vacunarse luego de la decisión de la Corte Suprema de vetar la orden de Administración demócrata.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img