martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional(Fotos) Más de 66 tornados azotaron varios estados de EE UU en...

    (Fotos) Más de 66 tornados azotaron varios estados de EE UU en una noche

    Unas 30 millones de personas en todo el país permanecen bajo riesgo ante una nueva ola de violentos vientos en las próximas horas

    -

    Más de 66 tornados azotaron durante la madrugada de este miércoles a los estados de Alabama, Luisiana, Oklahoma y Texas, dejando decenas de heridos, daños y al menos una persona muerta.

    En Alabama los fuertes vientos helados y el granizo afectaron las líneas de tensión dejando a miles de hogares sin energía eléctrica, además de vehículos dañados y árboles destruidos en varias zonas del estado.

    Oklahoma también sufrió los estragos de los tornados. Al menos una persona murió en el estado a causa de los torbellinos de viento que dejaron destrozos a su paso.

    LEA TAMBIÉN | Biden viajará a Polonia para abordar la crisis humanitaria por la guerra en Ucrania

    Por su parte, Luisiana fue uno de los estados más afectados. En la ciudad de Nueva Orleans se registraron daños en edificaciones y vehículos, y miles hogares permanecen aún sin electricidad.

    Las autoridades advirtieron que el estado sufrirá otra noche más de vientos peligrosos, por lo que pidió a la población prepararse con los suministros de emergencia y buscar lugares de refugio.

    Misisipi y Alabama también permanecen en alerta ante una nueva ola de tornados durante la noche de este miércoles, especialmente en las zonas de casas rodantes, vulnerables a las violentas ráfagas de viento.

    Unas 30 millones de personas en todo el país permanecen bajo riesgo por los tornados que se esperan en las próximas horas.



    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: