miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioAstrologiaExisten al menos 9 tipos de astrología: ¿cuál es la adecuada para...

    Existen al menos 9 tipos de astrología: ¿cuál es la adecuada para ti?

    -

    Desde los albores de la civilización, la gente ha estado usando diferentes tipos de astrología para todo. Mucho más que una simple prueba de personalidad, la astrología no es una situación única para todos. La elección de un astrólogo o tipo de lectura puede parecerse al proceso de comparar diferentes tipos de médicos especialistas para curar su dolencia médica muy particular. Entonces, ¿qué tipo de astrología es adecuada para ti? Aquí hay un desglose fácil de digerir de nueve tipos principales para que puedas comenzar

    Astrología Natal

    Una lectura de la carta natal es una sesión de carta natal «clásica» destinada a ponerte en contacto con la forma de tu vida según lo descrito por la posición de los planetas y las luminarias en el cielo en el momento y la ubicación de tu nacimiento. Puedes obtener una lectura natal en muchos estilos, incluidos (entre otros) los siguientes:

    1. Astrología moderna (o psicológica)

    Tipo de lectura: varía en duración (sesiones generalmente de 45 a 90 minutos), mucha disponibilidad de practicantes.
    Mejor para: aquellos que son nuevos en la astrología y buscan algo basado en la personalidad y fácil de digerir.

    Basándose en el trabajo arquetípico de Carl Jung, quien fue pionero en incorporar la astrología al psicoanálisis, lo que llamamos «Astrología moderna» es la primera introducción de muchas personas a este mundo en expansión. Una lectura con un astrólogo moderno te dará una visión general de las alegrías y los desafíos de tu vida, así como una mejor idea de por qué eres quien eres y haces las cosas que haces.

    2. Astrología occidental “tradicional” (helenística, medieval, etc.)
    Tipo de lectura: varía en duración (las sesiones generalmente duran entre 45 y 90 minutos), muchos practicantes están comenzando a especializarse en este tipo de astrología, ¡así que hay mucho para elegir!
    Mejor para: aquellos que son nuevos en la astrología y buscan evaluar las circunstancias de la vida y planificar eventos futuros.

    Los astrólogos de las primeras civilizaciones modernas estaban mucho más interesados ​​en el destino que en la ambición individual. Dicho esto, en la astrología “tradicional”, no todas las partes de la carta son necesariamente sobre ti. El gráfico también representa los lugares a los que vas y las personas con las que interactúas en el camino. Una lectura con un astrólogo que se especialice en cualquier forma de astrología occidental tradicional (la helenística o la medieval son las más comunes) puede ayudarte a considerar tus circunstancias personales, desenredar eventos del pasado o prepararte para lo que vendrá en el futuro.

    3. Astrología evolutiva

    Tipo de lectura: varía en duración (las sesiones generalmente duran entre 45 y 90 minutos), más de una especialidad, por lo que puede haber menos disponibilidad.
    Mejor para: tipos de búsqueda del alma que tienen algo de experiencia con la astrología y desean una perspectiva profunda y única.

    La astrología evolutiva se practicó por primera vez en la década de 1970 y puede describirse como una combinación de metafísica y psicología humanista. Principalmente utilizando el planeta Plutón y los nodos lunares como puntos de contacto, la Astrología Evolutiva puede informarte no solo sobre tu vida actual sino también sobre tus vidas pasadas. La idea es que nuestras almas estén en un camino de autodescubrimiento y empoderamiento. Al comprender la misión de nuestra alma, podemos sanar y evolucionar hacia nuestras mejores formas. La astrología evolutiva es definitivamente la más compleja de cualquiera de las enumeradas aquí, por lo que definitivamente es para aquellos que quieren abrazar el lado poético de la astrología.

    4. Astrología védica
    Tipo de lectura: larga (las sesiones pueden durar más de tres horas), generalmente muy costosa.
    Mejor para: aquellos con algo de experiencia astrológica que se toman en serio la integración holística de la astrología en sus vidas.

    La astrología védica, también conocida como Jyotish, tiene sus raíces en los Vedas, los textos más antiguos escritos en sánscrito, que informan la religión y la filosofía hindú. A diferencia de otros tipos de astrología, Jyotish se ha practicado ininterrumpidamente durante miles de años en la India y más allá.

    Esta aplicación continua permite un profundo rigor y precisión que no se obtiene con otros tipos de astrología. La tradición védica tiene sus raíces en la espiritualidad y está destinada a integrarse de manera integral en tu vida. Dejará una lectura con sugerencias de remediación, como mantras, ofrecimientos o ajustes dietéticos, para mejorar tus circunstancias, según tu gráfico.

    Astrology in the Age of Uncertainty | The New Yorker

    Más allá de la astrología natal

    La mayoría de la gente piensa que la astrología se trata solo de cartas natales, pero esa es solo una rama de la astrología. Puedes reunirte con un astrólogo para conocer las fechas de eventos importantes, averiguar la ubicación de los objetos perdidos o descubrir la mejor ciudad para vivir, todo sin siquiera mencionar tu carta natal individual.

    5. Astrología Horaria
    Tipo de lectura: Rápida (informes escritos o una sesión de 15 a 20 minutos por lo general), económica.
    Mejor para: preguntas muy específicas dentro de un marco de tiempo cerrado.

    Cuando estás en apuros por una respuesta, la astrología horaria es el camino a seguir. Una lectura es como hacer una tirada rápida de tarot de tres cartas. La idea es que debes acudir a un astrólogo con una pregunta muy específica (es decir, «¿Dónde están mis llaves?» o «¿Cuándo recibiré noticias sobre mi entrevista de trabajo?») que no se puede responder de otra manera. Luego, el astrólogo dibuja el gráfico del momento en que se hizo su pregunta para delinear la respuesta. ¡Ninguna de tu información de nacimiento es necesaria! El hecho de que sea rápido no significa que no sea potente, ya que este método generalmente brinda resultados espeluznantemente precisos siempre que la pregunta sea legítima.

    6. Astrología de ubicación
    Tipo de lectura: hecho como un informe o una lectura individual; los astrólogos suelen “especializarse” en esta modalidad por lo que puede resultar más costosa.
    Ideal para: aquellos que buscan mudarse o ver cómo mudarse, este tipo de astrología podría cambiar tu vida.

    La astrología de ubicación puede ayudarte a encontrar a tu alma gemela, si tu alma gemela está fuera de tu ciudad. Los astrólogos que se especializan en esta técnica pueden darte un resumen de tu “compatibilidad” con ciudades o regiones geográficas específicas para ayudarte a decidir sobre una oferta de trabajo o hacer una jugada por amor.

    7. Astrología electiva
    Tipo de lectura: entrega fácil (informe o sesión rápida uno a uno), pero generalmente costosa.
    Ideal para: aquellos que buscan encontrar las mejores fechas para una boda, lanzamiento de negocios u otro evento importante.

    Ya sea que estés buscando el mejor momento para finalizar tus papeles de divorcio o la fecha ideal para lanzar tu próxima aventura empresarial, la astrología electoral puede ayudarte a elegir un momento que esté alineado con las estrellas. Los astrólogos electorales trabajan contigo para elegir fechas en el futuro que le darán a tu contrato, negocio o relación la mejor oportunidad de éxito.

    8. Astrología de relaciones
    Tipo de lectura: larga, a menudo bastante costosa.
    Mejor para: parejas comprometidas que buscan entenderse mejor.

    Las preguntas más comunes que reciben los astrólogos son sobre el amor y el dinero. Aunque puedes saber mucho sobre tu pareja a partir de su carta individual, obtener una lectura conjunta que describa su sinastría (otra palabra para compatibilidad astrológica), puede mejorar tu relación a un nivel cósmico. Los astrólogos éticos no harán este tipo de lectura a menos que ambas partes den su consentimiento.

    LEA TAMBIÉN : Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    9. Astrología Médica
    Tipo de lectura: larga, generalmente una relación continua con el astrólogo, costosa.
    Mejor para: aquellos que desean comprender las condiciones médicas desde una perspectiva fuera de la medicina occidental.

    Sabes que Piscis son soñadores espaciales, pero ¿sabías que Piscis gobierna los pies? Desde la práctica más antigua de la astrología, los signos y los planetas han tenido correspondencias corporales. Durante el período medieval, la astrología médica incluso se incluyó en la formación profesional de un médico. A veces, un tránsito te hace pensar ciertas cosas, pero a menudo también te hace sentir de cierta manera en tu cuerpo.

    Hasta el día de hoy, los astrólogos médicos, como Claire Gallagher, cuyo libro reciente Body Astrology analiza este método para que sea digerible incluso para los principiantes, registran cómo las estrellas afectan estos flujos y reflujos.

    Existen al menos 9 tipos de astrología: ¿cuál es la adecuada para ti? 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: