jueves, diciembre 8, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMás de 90 muertos por tornados que arrasaron el fin de semana...

    Más de 90 muertos por tornados que arrasaron el fin de semana en EE UU

    Al menos 37 tornados en diferentes grados golpearon los estados de Arkansas, Illinois, Kentucky, Missouri, Mississippi y Tennessee durante la madrugada del sábado

    -

    Una serie de tornados devastadores arrasaron el sábado en Estados Unidos dejando más de 80 muertos y decenas de desaparecidos en seis estados del país.

    Al menos 37 tornados en diferentes grados golpearon los estados de Arkansas, Illinois, Kentucky, Missouri, Mississippi y Tennessee durante la madrugada del sábado.

    Kentucky es uno de los más afectados, con 82 muertos, 105 personas desaparecidas y más de 1000 viviendas destruidas, según datos de la oficina del gobernador Andy Beshear.

    Inmigrantes con DACA, TPS y otros tipos de residencia podrán votar en NY

    Mayfield, un poblado del condado de Grave, quedó completamente devastado. Más de 100 trabajadores de una fábrica de velas en esa localidad quedaron atrapados luego de ser azotada por los fuertes vientos.

    Al menos ocho empleados murieron y otros ocho siguen desaparecidos.

    El presidente Joe Biden, declaró estado de emergencia para atender el estado y se desplegaron 300 agentes de la Guardia Nacional para apoyar en las labores de rescate y búsqueda de los desaparecidos.

    En los demás estados, el impacto fue menor, aunque también se registraron muertos y daños en las estructuras. En Illinois, ocho personas murieron en un almacén de Amazon, y otras cuatro fallecieron en Tennessee.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img