domingo, mayo 28, 2023
InicioNoticiasAarom Baldiris designado mánager de Aragua

Aarom Baldiris designado mánager de Aragua

-

La Gerencia Deportiva de los Tigres de Aragua anunció el jueves por la mañana el despido del mánager Clemente Álvarez, quien será sustituido a partir del viernes por Aarom Baldiris, que se estaba desempeñando como coach de banca. El nuevo estratega se encargará del club por los restantes cinco desafíos en el calendario regular de la LVBP.

Álvarez había recibido la asignación de tomar el lugar de Luis Ugueto, cesanteado luego de los primeros 10 (3-7) desafíos del conjunto maracayero.

Aarom Baldiris llega por Clemente Álvarez

Baldiris llega luego que bajo la gestión del ex receptor y curtido técnico, Aragua dejó registro de 18-16, aunque ha caído en ocho de sus últimos 10 compromisos, incluida una racha de cinco descalabros, que le tiene fuera de la clasificación, a juego y medio de Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita, que comparten el cuarto lugar con balance de 22-21.

Lee también: Manchester City amplía ventaja con goleada y se suspenden varios juegos en la Premier por pandemia

Los felinos cuentan con una de las mejores ofensivas del campeonato (.290 AVE), pero su pitcheo (5.83 PCL) no ha podido ser consistente.

Álvarez también fue despedido en la 2019-2020, zafra en la que Aragua fue eliminado.

En las últimas ocho temporadas, los Tigres han visto desfilar a siete mánagers.

Jesús Enrique Leal
Jesús Enrique Leal
Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS ENTRADAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img