martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasCoronavirusAbrieron sitios de vacunación masiva en la ciudad de Nueva York

    Abrieron sitios de vacunación masiva en la ciudad de Nueva York

    -

    Este domingo abrieron dos sitios de vacunación masiva en la ciudad de Nueva York. Uno está ubicado en Brooklyn y el segundo en Bathgate Contract Postal Station en el distrito del Bronx.

    Los sitios masivos estuvieron abiertos parte del día el domingo antes de que comiencen a operar las 24 horas, los siete días de la semana, a partir del lunes como parte del impulso del alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, para establecer 250 lugares de vacunación para cumplir con el ambicioso objetivo de inocular, reseñó Reuters.

    1 millón de neoyorquinos a fin de mes. Otros tres sitios más pequeños también abrieron el domingo en Brooklyn, el Bronx y Queens.

    Hasta la madrugada del domingo, la ciudad de Nueva York había administrado 203,181 dosis de las vacunas a sus residentes de las más de 524,000 dosis que se han administrado, según mostraron los datos del departamento de salud de la ciudad.

    “Hay tantas emociones envueltas en lo que está sucediendo en este momento y me gustaría ser una inspiración para las personas que se preguntan, ‘¿Puedo hacer esto? ¿Debería hacer esto? ‘”, dijo Claudia Zain, de 47 años de edad después de recibir la vacuna en la Terminal del Ejército de Brooklyn en una fría tarde de domingo.

    «Deberías hacerlo porque esta es la forma de avanzar», agregó la asistente de atención médica domiciliaria en la ciudad de Nueva York

    Estados Unidos tiene ahora un promedio de 3.000 muertes y 245.000 nuevos casos por día, según un recuento de Reuters de datos de salud pública.

    El aumento de las hospitalizaciones y el desbordamiento de las unidades de cuidados intensivos están llevando los sistemas de salud al límite.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS