jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalTrágico accidente en concurrida autopista de Miami dejó 5 muertos

    Trágico accidente en concurrida autopista de Miami dejó 5 muertos

    El hecho se registró durante la madrugada del sábado, cuando un conductor, identificado como Maiky Simeon, se metió en el carril equivocado y manejó en contravía a alta velocidad

    -

    Un trágico accidente de tránsito dejó cinco personas muertas en Palmetto Expressway, una de las autopistas más concurridas de Miami-Dade.

    El hecho se registró durante la madrugada del sábado, cuando un conductor, identificado como Maiky Simeon, se metió en el carril equivocado y manejó en contravía a alta velocidad.

    LEA TAMBIÉN | Hallan parte de un pie en una piscina de agua termal en Yellowstone

    Simeon chocó de frente con otro automóvil que circulaba también a alta velocidad. El impacto ocasionó la muerte de las cinco personas, de entre 25 y 18 años, que viajaban en otro vehículo.

    El hombre que ocasionó el accidente resultó herido de gravedad y está en el hospital en estado crítico, informó Telemundo 51.

    Aún no está claro el motivo por el que Simeon se saltó al carril equivocado y condujo en dirección contraria. La Patrulla de Carreteras ha pedido ayuda a la comunidad para identificar de dónde venía el hombre y en qué estado manejaba cuando ocurrió el accidente.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img