miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional(Video) Accidente fatal en Los Ángeles dejó 6 muertos, entre ellos un...

    (Video) Accidente fatal en Los Ángeles dejó 6 muertos, entre ellos un niño y un bebé no nacido

    La fiscalía imputó este lunes a la conductora que ocasionó el choque seis cargos de asesinato y cinco de homicidio negligente, lo que acarrea una pena de 90 años a cadena perpetua

    -

    Un accidente fatal en la ciudad de Los Ángeles, en California, se cobró la vida de seis personas, entre ellas un niño de un año de edad y un bebé en gestación.

    La conductora que ocasionó el choque múltiple en la zona de Windsor Hills fue identificada como Nicole Lorraine Linton, una enfermera de 37 años de edad.

    Linton manejaba a 145 km/h cuando se saltó una luz roja en un concurrido cruce, chocando contra un par de autos en el que viajaban todas las víctimas fatales.

    Los vehículos se incendiaron tras la colisión, matando en el acto a todos los ocupantes. Otras ocho personas resultaron heridas en el choque que involucró en total ocho autos en los que viajaban varios menores de edad.

    LEA TAMBIÉN | Casos de viruela del mono superan los 7500 en Estados Unidos

    La fiscalía imputó este lunes a Linton seis cargos de asesinato y cinco de homicidio negligente, lo que acarrea una pena de 90 años a cadena perpetua.

    «Fue una conducta horrible que se cobró la vida de seis personas», condenó el fiscal George Gascón en rueda de prensa.

    La investigación está en curso y hasta ahora no hay indicios de que Linton estuviera bajo los efectos del alcohol o las drogas.

    Un video del accidente muestra claramente el momento en el que la mujer se salta un semáforo en rojo, llevandóse varios vehículos por delante y ocasionando un gran caos en el cruce.

    Las fuertes imágenes ocasionaron gran conmoción en las redes sociales, donde se viralizó la cinta.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img