sábado, enero 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalAcusan de 12 cargos a hombre que atropelló a 6 niños en...

    Acusan de 12 cargos a hombre que atropelló a 6 niños en Florida

    Sean Charles Greer, de 27 años de edad, embistió a un grupo de niños en la ciudad de Wilton Manor el lunes en la tarde y huyó de la escena. Dos de los menores murieron en el sitio

    -

    Sean Charles Greer, de 27 años de edad, fue acusado este miércoles de 12 cargos por atropellar a seis niños, dos de ellos muertos a causa de las heridas, en Broward, Florida.

    Greer embistió a un grupo de niños en la ciudad de Wilton Manors el lunes en la tarde y huyó de la escena, dejando a todos los menores heridos y sin atención médica.

    Las víctimas fatales fueron identificadas como Andrea Fleming, de 6 años, y Kylie Jones, de 5 años, quienes murieron en el sitio.

    Los otros cuatro niños resultaron heridos y tres de ellos, de 10, 9 y 2 años, aún están hospitalizados.

    Greer, que hizo un alboroto cuando se le estaban leyendo los cargos y tuvo que ser expulsado de la sala, tenía su licencia de conducir suspendida en el momento del atropello.

    Padres del atacante de escuela en Míchigan piden que se les reduzca la fianza

    También se encontraba en libertad condicional por robo de una vivienda en en el momento de su detención.

    El sospechoso fue identificado y arrestado el martes en la noche, luego de que la policía de Broward analizara la evidencia física encontrada en la escena. Al ser detenido, Greer admitió estar involucrado en el atropello.

    El hombre enfrenta dos cargos por abandonar la escena de un accidente con muerte; dos por abandonar la escena de un accidente con lesiones corporales graves; dos por abandonar la escena de un accidente con lesiones, alteración de pruebas; cuatro por conducir sin un licencia que cause la muerte y/o lesiones corporales graves, y conducir con una licencia suspendida. 

    El juez negó a Greer la posibilidad de salir bajo fianza.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img