martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioB2BEl McRib regresa el 31 de octubre para una gira de despedida

    El McRib regresa el 31 de octubre para una gira de despedida

    -

    Los fans del McRib pueden saborear una vez más el icónico sándwich a nivel nacional

    McDonald´s anunció una muy buena noticia y otra no tan buena. El McRib finalmente está de regreso. Pero… esta podría ser tu última oportunidad de conseguirlo. Después de tres años consecutivos encabezando el menú de McDonald’s a nivel nacional cada otoño, el icónico sándwich se embarca en “La Gira de Despedida” – dando a los fans de todo el país una oportunidad más para saborear el McRib en restaurantes McDonald’s participantes a partir del 31 de octubre. 

    Como cualquier verdadera gira de despedida, esperamos que esto no sea un «adiós», sino un «hasta luego». Porque no es la primera vez que los fanáticos del McRib han experimentado una y otra vez la duda de si el McRib va a estar de regreso. 

    Dado que ninguna despedida está completa sin mercancía personalizada, los fans podrán mostrar su amor por este legendario sándwich mucho después de que se haya ido con la mercancía McRib de edición limitada. La línea de mercancía nostálgica estará disponible a partir del 4 de noviembre a las 11 a.m., en GoldenArchesUnlimited.com con precios a partir de US$0.99 centavos.

    LEA TAMBIÉN | Adidas, Vogue y Balenciaga rompen relaciones con Kanye West por comentarios antisemitas

    Antes de que el McRib haga su última reverencia, le rendimos homenaje a sus “Grandes Éxitos”, con momentos especiales que convirtieron al McRib en el icono que es hoy en día para que todos lo recuerden y disfruten.

    Los Grandes Éxitos del McRib

    1) “NACE UN SANDWICH” – Todo comenzó en 1980, cuando a McDonald’s se le ocurrió una sensación de cerdo con salsa barbacoa picante, cubierta con cebollas en rodajas y pepinillos. Ese brillante sándwich se convirtió en el ahora famoso McRib®, y por primera vez un fan experimentó el picante, es decir, su sauciness.

    El McRib regresa el 31 de octubre para una gira de despedida 1

    2) “MINI Y YO” – En 2003, McDonald’s introdujo una versión mini de este favorito de los fans, y ahí fue cuando el McRib® Jr. Entró en escena (¡ahhh!) 

    El McRib regresa el 31 de octubre para una gira de despedida 2

    3) “500 MILLAS DE MCRIB” – El McRib® se hizo tan popular que en 2008, a un super fan se le ocurrió el Localizador de McRib, una forma de rastrear en qué parte del mundo los aficionados del McRib podrían encontrar el delicioso sándwich.

    El McRib regresa el 31 de octubre para una gira de despedida 3

    4) “MCRIB 24/7” – Tal vez los fans recuerden esta publicación viral de 2020, completamente relacionada con la emoción de esperar el regreso del McRib®. Este fan sí que entendió claramente la tarea. 

    El McRib regresa el 31 de octubre para una gira de despedida 4

    5) “EL FUTURO ES MCRIB” – En 2021, el McRib® se convirtió en historia moderna para los fans cuando McDonald’s USA creó su primer NFT con 

    versiones digitales del McRib, casi tan picante como el sándwich de la vida real. El McRib regresa el 31 de octubre para una gira de despedida 5

    6) “BBQ BESTIE” – Sabemos que los fans incondicionales McRib son a menudo la razón por la que los novatos prueban el McRib. En 2021, los super fans como Rodney Harris trataron de convencer a sus amigos para que disfrutaran la 

    barbacoa del McRib®. Todos necesitamos un amigo como Rodney.

    El McRib regresa el 31 de octubre para una gira de despedida 6

    7) “NOS VEMOS LUEGO, MCRIB” – El McRib® se ha convertido realmente en un asunto familiar durante más de 40 años, transmitiendo el sándwich como una tradición y creando recuerdos que durarán toda la vida. Ahora es tu oportunidad de compartir un McRib antes de que se vaya ♥♥♥ 

    El McRib regresa el 31 de octubre para una gira de despedida 7

    Acerca de McDonald’s USA 

    McDonald’s USA, LLC, sirve una variedad de opciones de su menú preparadas con ingredientes de calidad a millones de clientes cada día. El 95% de los aproximadamente 13,500 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por dueños independientes. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @McDonalds y en Facebook www.facebook.com/mcdonalds.

    El McRib regresa el 31 de octubre para una gira de despedida 10
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img