lunes, septiembre 27, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalDetienen a dos adolescentes de 13 y 14 años que planificaban tiroteo...

    Detienen a dos adolescentes de 13 y 14 años que planificaban tiroteo masivo en Florida

    Ambos estudiantes habían estado estudiando la masacre de 1999 de Columbine, en la que 12 alumnos y un profesor fueron asesinados a manos de dos estudiantes del último año

    -

    Dos adolescentes de 13 y 14 años de edad fueron detenidos por la policía en el condado de Lee, Florida, luego de que fuesen reportados por un compañero de clases por planificar un tiroteo masivo en su escuela.

    Uno de los adolescentes contó a otro sobre el plan y le dijo que tenía un arma de fuego en su bolso, lo que este inmediatamente reportó ante un profesor que alertó a las autoridades escolares.

    La policía arrestó a los dos menores y aunque no se encontró ningún arma en sus bolsos, los oficiales hallaron un mapa detallado de la escuela y del sistema de cámaras de seguridad.

    Además, los agentes descubrieron que ambos adolescentes habían estado estudiando la masacre de Columbine de 1999, en la que 12 alumnos y un profesor fueron asesinados a manos de dos estudiantes del último año.

    Más de 20 heridos tras desplomarse el techo de un casino en Florida

    «Estudiaban extensamente para tener más información del incidente y los tiradores», dijo el sheriff del condado de Lee.

    La policía detalló que los menores también habían investigado cómo preparar explosivos de tubería y cómo comprar armas de fuego en el mercado negro.

    Al allanar las residencias de los estudiantes, los agentes encontraron una pistola y varios cuchillos. Ambos están detenidos y acusados de organizar un tiroteo masivo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS