viernes, enero 28, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalAeropuerto de Miami rompe récord de pasajeros por Acción de Gracias

    Aeropuerto de Miami rompe récord de pasajeros por Acción de Gracias

    La cifra de viajeros registrada durante el fin de semana supone un nuevo récord, que superó incluso los números registrados normalmente antes de la pandemia de la covid-19

    -

    El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) rompió récord de movilización de pasajeros durante el domingo con más de 158 000, una cifra que se remonta a la era prepandemia.

    Jack Varela, portavoz del aeropuerto, dijo a TVV que la cifra de viajeros registrada durante el fin de semana supone un nuevo récord, que superó incluso los números registrados normalmente antes de la pandemia de la covid-19.

    «Esperamos continuar así esta semana», dijo Varela, quien celebró la tasa de movilización, hasta ahora, la más alta del país. El año pasado, la terminal registró en su punto más álgido 70 000 pasajeros, esto debido a las restricciones de viaje por el virus.

    Liberan a 2 de los 17 misioneros estadounidenses secuestrados en Haití

    El aeropuerto recomendó a los pasajeros llegar con un tiempo de anticipación a sus vuelos de entre tres y cuatro horas, debido a las largas filas y a la gran afluencia de personas, que generalmente hace que el proceso sea un poco más tardado.

    El tránsito se debe a las fiestas de Acción de Gracias que se celebrarán este jueves y todo el fin de semana en Estados Unidos. Sobre esto, las autoridades del MIA pidieron a los viajeros verificar previamente en su página web si los alimentos que llevan consigo están aprobados en la terminal.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img