martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalAgencia de autos adoptó un perrito callejero y le dio una credencial...

    Agencia de autos adoptó un perrito callejero y le dio una credencial de empleado

    -

    Los empleados de una agencia de Hyundai en Bogotá, Colombia, adoptaron un perrito callejero que todos los días pasaba fuera del lugar buscando algo que comer, le dieron un nuevo nombre y un lugar donde dormir.

    El perrito se llama Kona’Ny, que combina dos líneas de vehículos de Hyundai: el SUV Kona y la subgama de modelos de alto desempeño “N” que ya hace carrera en Corea del Sur, Europa y Estados Unidos. Además, el nombre hace referencia al personaje de Conan el Bárbaro.

    La nueva mascota hasta tiene una credencial de empleado del lugar, que porta todos los días a manera de collar para ser identificado por los visitantes.

    Esta idea parte de la filosofía de la marca, contribuyendo al logro de los objetivos de desarrollo sostenible y cambio de conciencia, e invitando a la comunidad en general a adoptar y dar hogar a estos amigos incondicionales, por lo que no es la primera vez que ocurre.

    En agosto de 2020, según reseñó El Universal de México, una sucursal de la empresa surcoreana en Brasil adoptó a Tucson Prime, llamado así en alusión a uno de los modelos de la firma. El perro ahora come, duerme y vive dentro del lugar, siendo cuidado por los empleados de la agencia.

    Tucson Prime es vigilante del lugar y es amado por todos en el lugar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS