lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalAgente inmobiliario de Miami es acusado de ser un asesino serial: sus...

    Agente inmobiliario de Miami es acusado de ser un asesino serial: sus víctimas eran indigentes

    La fiscal estatal, Katherine Fernández Rundle, dijo que su oficina tiene suficientes pruebas para demostrar que Willy Suárez Maceo, de 25 años de edad, es un asesino en serie

    -

    Un agente inmobiliario de la ciudad de Miami fue acusado de dos cargos de homicidio en primer grado y de ser un asesino serial, en un caso que la Fiscalía Estatal de Miami-Dade investiga como un presunto crimen contra personas sin hogar.

    La fiscal estatal, Katherine Fernández Rundle, dijo que su oficina tiene suficientes pruebas para demostrar que Willy Suárez Maceo, de 25 años de edad, es un asesino en serie.

    Según la fiscalía, Suárez Maceo asesinó a dos indigentes la noche del 21 de diciembre. A su primera víctima fatal le propinó un disparo en la cabeza y a la segunda le disparó varias veces.

    Entre ambos ataques solo hubo dos horas de diferencia. Gracias a las pruebas balísticas la policía determinó que se trataba del mismo atacante.

    Suárez Maceo fue detenido días después, luego de que la descripción de los testigos oculares y de cámaras de vigilancia en la zona coincidieran con su identidad.

    LEA TAMBIÉN | Hombre fue asesinado en un Publix en Miami-Dade tras una discusión

    Una tercera víctima fue adjudicada a Suárez Maceo luego de ser detenido. Se trata de un desamparado a quien el hombre de 25 años habría apuñalado repetidas veces el 16 de octubre.

    “Manuel Pérez no tenía hogar y había estado durmiendo afuera en la acera en el momento en que lo apuñalaron. Dos testigos escucharon al señor Pérez gritar: ‘¡Ayuda, ayuda!’. Un testigo vio a un hombre haciendo un movimiento hacia arriba y hacia abajo como si golpeara a la víctima. El atacante fue descrito como un hombre delgado, negro de 26 a 27 años de edad, cabello corto, bien afeitado y que vestía una camiseta negra. El video de vigilancia de un negocio cercano capturó una imagen clara de un individuo que coincidía con esa descripción», detalló Fernández Rundle.

    Todas las víctimas fueron atacadas mientras dormían en el piso y la investigación confirmó que Suárez Maceo no conocía a ninguna de las tres personas que atacó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: