martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalAirbnb prohíbe celebrar fiestas en propiedades rentadas desde su app

    Airbnb prohíbe celebrar fiestas en propiedades rentadas desde su app

    Hasta 2019, la compañía de reservas permitía a los anfitriones ofrecer sus espacios para celebrar fiestas, sin embargo, luego de múltiples reclamos por parte de vecinos afectados, se endureció la medida

    -

    Airbnb anunció que prohibirá celebrar fiestas en todas las propiedades que estén disponibles para rentar en su aplicación.

    En un comunicado, la compañía dijo que la medida establecida en 2020 por la pandemia de covid-19 será definitiva a partir de ahora y se aplicará en todos los países que presta servicio la aplicación.

    «La prohibición temporal ha resultado eficaz y hoy estamos codificando oficialmente la prohibición como nuestra política», indicó Airbnb.

    Hasta 2019, la compañía de reservas permitía a los anfitriones ofrecer sus espacios para celebrar fiestas, sin embargo, luego de múltiples reclamos por parte de vecinos afectados, se endureció la medida.

    LEA TAMBIÉN | Avon anunció su adiós de Venezuela

    Entonces, Airbnb prohibió las fiestas de invitación abierta, anunciadas en redes sociales para un sinfín de personas, y optó por dejar la opción de celebraciones solo bajo ciertas condiciones.

    Pero en 2020, a raíz de la pandemia, prohibió completamente el alquiler de propiedades para fiestas. En 2021, más de 6600 huéspedes de todo el mundo fueron suspendidos por intentar infringir la norma.

    De acuerdo con la empresa, existe una correlación directa entre la aplicación de la política y las denuncias de fiestas, que a nivel global cayeron 44% en un año.

    Airbnb anunció también que eliminará el límite de 16 huéspedes que estaba vigente desde la pandemia, y que los lugares que tengan suficiente espacio para acoger a más visitantes, podrá hacerlo sin restricciones.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img