lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalAlcaldes de Miami y Nueva York cobrarán sus primeros salarios en bitcoins

    Alcaldes de Miami y Nueva York cobrarán sus primeros salarios en bitcoins

    Francis Suárez y Eric Adams serán los primeros políticos de Estados Unidos en devengar su salario en criptomonedas

    -

    Los alcaldes de Miami y Nueva York, Francis Suárez y Eric Adams, recibirán sus primeros salarios en bitcoins, una modalidad sin precedentes y que podría estimular a los Gobiernos de otras ciudades.

    Luego de que un inversor de la criptomoneda preguntó en Twitter quién sería el primer político en Estados Unidos en devengar su sueldo en bitcoins, Suárez, reelecto por segunda vez, no tardó en responder que quería ser pionero en el país.

    «Voy a tomar mi próximo cheque de pago al 100% en bitcoin. ¡Problema resuelto! Mike Sarasti, ¿puede usted ayudar?», preguntó el alcalde de Miami al director de Tecnología e Innovación de la ciudad.

    A la iniciativa de Suárez se sumó en Nueva York Adams, un expolicía que por primera vez dirigirá la ciudad, la más convulsa de todo el país.

    Florida demanda al Gobierno de Biden por orden de vacunación en empresas privadas

    «En Nueva York siempre vamos a lo grande, así que tomaré mis primeros TRES cheques de pago en bitcoin cuando sea alcalde. ¡NYC será el centro de la industria de las criptomonedas y otras industrias innovadoras de rápido crecimiento! ¡Espera!», respondió el demócrata al tuit del republicano.

    En el último año, a raíz de la pandemia muchos nómadas digitales y empresas tecnológicas se mudaron a Miami, por su clima, sus playas y la ausencia de impuestos sobre la renta.

    Desde entonces, Suárez dio un giro a su política, enfocándose en convertir Miami en la nueva Sillicon Valley de Estados Unidos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS