miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasAlex Roca, con parálisis cerebral y un 76% de discapacidad física, completa...

    Alex Roca, con parálisis cerebral y un 76% de discapacidad física, completa la media maratón de Miami

    -

    Desde noviembre de 2021 el al atleta Alex Roca es embajador de la Fundación FC Barcelona. Joan Laporta​ y la directora general de la Fundación FC Barcelona, Marta Segú, presentaron al joven deportista como un gran ejemplo de superación y se confirma con lo que acaba de hacer en Miami.

    Con parálisis cerebral y un 76% de discapacidad física ha disputado la Media Maratón de Miami. Este hito se suma a los cinco triatlones y la Titan Desert que ha hecho a lo largo de su carrera., reseña el portal Culemanía. Alex Roca además es un fenómeno de masas en las redes sociales, ya que hace varios retos con el atleta y creador de contenido Valentí Sanjuan.

    Increíble Alex Roca

    “¡Otro sueño cumplido! ¡Media Maratón de Miami conseguida!”, ha escrito Roca en sus redes. El embajador del Barça sigue aumentando su historial de retos conseguidos.

    Lea también: Brooklyn Nets podría dejar ir a James Harden ante la posibilidad de Ben Simmons

    El deportista se ha mostrado muy orgulloso de su hazaña, y así lo ha querido plasmar en sus redes. “Si pudiera hablar con el Alex Roca del pasado le diría: estos que te están diciendo que nunca vas a poder andar, un día van a poder verte cruzar una Media Maratón fuera de tu país, con un recorrido indescriptible y allí te vas a dar cuenta, en su final, en la meta, que todo lo que estás luchando valdrá la pena”, ha publicado el embajador del Barça.

    Para concluir, Alex Roca ha manifestado que  “me siento orgulloso, y estoy aquí en Miami para seguir demostrando a todas las personas de mundo, con y sin discapacidad, que si tienen actitud pueden lograr sus sueños”.

    Alex Roca, con parálisis cerebral y un 76% de discapacidad física, completa la media maratón de Miami 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img