viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasAlicia Machado exigió justicia por el asesinato de su hermano en Venezuela...

    Alicia Machado exigió justicia por el asesinato de su hermano en Venezuela (+Comunicado)

    -

    La exreina de belleza, Alicia Machado, agradeció las muestras de apoyo recibidas tras el asesinato de su hermano en Venezuela, y exigió que se haga justicia respecto al caso.

    En un comunicado, la también actriz informó que su hermano Arturo Machado Zambrano fue secuestrado a finales del 2019 y desde allí no supieron más de su paradero.

    Pero el amargo desenlace llegó el viernes 27 de noviembre de este año cuando le notificaron a ella y a su familia que los restos de su hermano fueron identificados en la cuidad de Maracay, ubicada en la región central de Venezuela.

    «Hasta ahora, y por prudencia sobre el caso, no puedo ofrecer mayores declaraciones, esperando además que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato», pidió Alicia Machado.

    «Que Dios te reciba con toda su inmensa misericordia y que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible suceso», agregó la artista venezolana.

    En ese sentido, la criolla solicitó respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles que atraviesa y expresó su agradecimiento por la consideración que su público le ha tenido.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img