domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioAstrologia12 tipos de almas gemelas y cómo reconocerlas

    12 tipos de almas gemelas y cómo reconocerlas

    -

    ¿Hay personas que sientes que estabas destinado a conocer o personas que te hacen sentir como en casa cuando estás cerca de ellas? Esas mismas personas pueden ocasionalmente volverte loco o incluso contribuir a tus heridas más transformadoras. Estas son personas con las que tiene una fuerte conexión de alma, o lo que a menudo llamamos almas gemelas

    ¿Qué es una conexión del alma?

    Una conexión del alma es cuando dos personas sienten que están vinculadas a nivel del alma de una manera significativa o extraordinaria. Es la sensación de que su vínculo trasciende el plano terrestre, trascendiendo los detalles prácticos de su relación, como ser compañeros de trabajo o amantes, y que algo mucho más los unió o está en juego. Puedes sentir que se han conocido en una vida pasada o que sus almas acordaron antes de esta vida encontrarse ahora.

    “Cuando escucho a alguien usar la palabra ‘alma gemela‘, a menudo parece connotar exclusividad”, dice a mbg Tess Whitehurst, maestra espiritual y autora de éxitos de ventas. Whitehurst, que ha estado en una relación romántica con la misma pareja durante 20 años, siente que es todo lo contrario: de hecho, tenemos muchas almas gemelas. Y como todos somos parte de una humanidad común o conciencia espiritual, en realidad todos estamos vinculados a nivel del alma.

    ¿Cómo reconocer a un alma gemela?

    Veamos diferentes tipos de conexiones del alma, recordando que ciertamente puede haber superposición. Alguien podría ser tu alma gemela de muchas maneras diferentes.

    Tipos de almas gemelas:

    1. Socios del alma

    Hay ciertas almas con las que acordaste asociarte en esta vida, el tipo más común de alma gemela. Es posible que hayan acordado ser mejores amigos, suegros, criar hijos juntos o abrir un negocio juntos. Una asociación del alma puede ser con alguien a quien conoces íntimamente de toda tu vida, como un hermano, o puede ser con alguien a quien apenas conoces por un corto tiempo, como una persona influyente en tu industria que te ofrece una gran oportunidad en tu carrera.

    Las almas gemelas están diseñadas específicamente para ayudarte en esta vida emocional, profesionalmente o de cualquier otra manera que necesites para lograr y experimentar lo que tu alma planeó hacer aquí en la tierra. Ninguno de nosotros puede hacer esta vida solo, y las asociaciones de almas nos recuerdan cuán hermosa, magistral e intrincadamente están entretejidas nuestras vidas.

    2. Lazos del alma

    Cuando sientes un lazo del alma, es simplemente la sensación de que otra alma está en tu vida por una razón. Por ejemplo, si tu vida está muy ocupada pero conoces a un nuevo amigo potencial o socio comercial potencial, la sensación de que tiene un lazo del alma con esta persona podría inspirarte a hacer espacio en tu vida para la relación.

    3. Almas gemelas de vidas pasadas

    Muchas religiones y filosofías orientales discuten el concepto de vidas pasadas. Según Whitehurst, “sé cuando un cliente ha conocido a alguien en una vida pasada por la forma en que describe la conexión. Si la conexión se manifiesta como un romance, podrían decir: “¡Nunca antes me había sentido así!“. Cuando dos almas han compartido una vida pasada significativa juntas (o quizás varias), si se vuelven a encontrar en esta vida, pueden sentirse inexplicablemente atraídos el uno por el otro, y la química sexual puede estar fuera de serie.”

    Explica la experta que lo que la gente siente es la energía acumulada de ambos durante otras vidas, y un reconocimiento del alma. Aunque puedes tener un reconocimiento del alma con cualquier tipo de alma gemela, las de vidas pasadas (ya sea que estuvieras en desacuerdo o fueran mejores amigos en una vida pasada) son extremadamente poderosas. Según Brian Weiss, M.D., psiquiatra y experto en regresión a vidas pasadas, dos almas podrían acordar reencarnarse y navegar una hacia la otra después de pasar 1.000 años terrestres separadas, ¡lo cual es bastante romántico!

    Sin embargo, solo porque tuviste una vida pasada significativa con alguien y estás sintiendo todos los sentimientos, no significa necesariamente que debas asociarte, románticamente o de otra manera, en esta vida. Juzga la relación por quiénes son ambos hoy y cómo se tratan ahora.

    Si sospechas una conexión de una vida pasada con un amante actual, intenta sanar a través de la situación, incluso si se separan. Esto podría parecer liberar a esa persona con amor, deseándole lo mejor pero fuera de tu vida. A menudo, cuando las almas vuelven a estar juntas en esta vida, buscan sanar algo o hacerlo mejor esta vez.

    4. Almas gemelas kármicas

    En lugar de pensar en el karma como bueno o malo, o como un sistema de castigo y recompensa, considéralo simplemente como una energía neutral de causa y efecto. El plano terrestre es en gran medida una dimensión de causa y efecto. Creamos karma con otras personas todo el tiempo, a través de interacciones pequeñas y significativas. Cada interacción con otra persona crea energía que puede convertirse en karma. Esto no es nada para temer, sino algo para tener en cuenta.

    Las relaciones kármicas pueden llegar a nuestras vidas como agentes de cambio que facilitan, a través de interacciones positivas, negativas o neutrales, oportunidades o invitaciones para mejorar nuestro karma (cómo operamos en nuestras vidas y en el mundo) para que podamos crecer y evolucionar. Ten en cuenta que el alma anhela nuevas experiencias, crecimiento y evolución.

    5. Almas gemelas románticas

    Afirma Whitehurst, que cuando entramos en una relación romántica significativa o nos enamoramos, existe la posibilidad de que nos asociemos con esta persona. Lo que no solo es posible sino definitivo es que se nos está dando la oportunidad de sanar, aprender y crecer debido a la relación. Incluso en las relaciones más felices o saludables, las almas gemelas románticas pueden tender a bailar tap sobre tus heridas más grandes o desafiarte de maneras incómodas. Cuando dos almas entran en una relación romántica, también entran juntas en un salón de clases.

    “He tenido muchos clientes que conocieron a su pareja ideal y dijeron: “Siento que he estado esperando toda mi vida para conocer a esta persona”. ¡Siempre vale la pena la espera! Encuentre formas de enamorarse de la vida, trabaje para creer que una gran relación romántica es posible para usted y obtenga ayuda para sanar esas heridas románticas del pasado.”

    6. Llamas gemelas

    Este término popular describe una intensa conexión del alma, y ​​algunas personas creen que las llamas gemelas son en realidad un alma que se dividió en dos cuerpos. Según la teoría, las llamas gemelas pueden amarse, desafiarse, enseñarse y curarse mutuamente de una manera única y poderosa. Sin embargo, Whitehurst advierte que no debes sentir que necesitas a otra persona para completarte. Solo recuerda que puede haber un lado sombrío al tratar de encajar a las personas en una determinada categoría de tu vida, incluida una categoría espiritual.

    Si bien algunos creen que la llama gemela es la mejor experiencia romántica, recuerda que cada relación que estableces con otra persona, ya sea romántica o no, tiene el potencial de ayudarte a lograr una mayor iluminación.

    7. Almas gemelas compañeras, también conocidas como almas gemelas amigas

    No todas las almas gemelas son románticas. Tus almas gemelas compañeras, también conocidas como almas gemelas amigas, pueden ser igualmente importantes en tu vida. Si piensas en la vida terrenal como un viaje temporal para el alma, como lo hacen algunas personas espirituales, querrás tener compañeros interesantes y de apoyo para el viaje, al igual que cualquier personaje en una historia épica o leyenda encuentra compañeros en el camino.

    LEA TAMBIÉN | Qué significa tu elemento dominante en astrología y cómo equilibrarlo

    Piense en ellos como compinches espirituales, personas que parecían destinadas a estar en tu camino para que ambos, a su vez, puedan darse amor y aliento cuando sea necesario para continuar con su odisea terrenal. No subestimes la importancia de los amigos del alma gemela. Ya sea que estén en tu vida a largo plazo o solo unos pocos meses, los compañeros del alma son un alimento necesario. Así como el cuerpo humano necesita comida y agua, el alma requiere compañeros del alma.

    8. Familias de almas y grupos de almas

    Grandes grupos de almas pueden vincularse en familias de almas. Esto puede aparecer como miembros reales de la familia en esta vida, como un primo que no solo es parte de tu familia terrenal sino también de tu familia del alma, o como personas que trabajan para lograr objetivos comunes que nunca se cumplen, como activistas de todo el mundo que trabajan por un objetivo similar, buscadores de causas espirituales que trabajan para traer más amor y conciencia al planeta. A veces, un alma se encarnará para tratar de ayudar a sanar algo en la línea familiar, como un patrón de adicción, abuso o enfermedad.

    9. Espíritus afines

    Los espíritus afines no siempre son almas gemelas, pero ciertamente pueden serlo. Los espíritus afines son simplemente personas que realmente te entienden. Puedes sentir que un espíritu afín es alguien que comparte las mismas creencias espirituales que tú o está de acuerdo contigo sobre cuestiones culturales, hasta el punto de que podrían terminar las oraciones del otro.

    Un alma gemela también podría ser alguien que haya tenido una experiencia de vida similar a la tuya, como que ambos son maestros de escuela primaria, ambos tienen bebés recién nacidos y ambos están casados ​​​​con artistas que trabajan. Es increíblemente pacífico estar con otra alma que nos entiende.

    10. Contratos del alma

    El maestro intuitivo y espiritual Robert Ohotto describe los contratos del alma como acuerdos que se hacen a nivel del alma para hacer ciertas cosas en esta vida. Es posible que tengas un contrato de alma para guiar a un niño específico o escribir un libro determinado. Estos contratos se pueden renegociar, así que si estás en una situación tóxica, vete o cambia la dinámica a una más sana.

    Sin embargo, sentir que tienes un contrato del alma para hacer algo desafiante, como comenzar tu propio negocio, puede brindarte la inspiración y la resistencia para superar los momentos difíciles de ese viaje. Saber si tienes un contrato de alma en torno a algo o alguien en tu vida se trata de aprender a seguir tu intuición.

    11. Maestros del alma

    Un sanador o mentor puede entrar en tu vida a través del tiempo divino porque son maestros de almas gemelas. Podría ser un profesor universitario que te aliente a seguir una determinada carrera o especialización, o un consejero que te enseñará cómo manejar mejor tu ansiedad. A veces, un alma gemela puede aparecer para enseñarte ,desafiándote a hacer algo diferente de lo que recomiendan, enseñándote el valor de pensar por ti mismo. Los maestros almas gemelas son relaciones sagradas muy especiales, y cada uno de nosotros ha estado en ambos roles, estudiante y maestro, ya sea que nos demos cuenta en ese momento o no.

    12. Cruce de almas

    Es alguien que llega a tu vida, pero el momento y las circunstancias no son propicios para una relación a largo plazo. Este fenómeno puede ocurrir con amigos, amantes o colegas, cuando por un corto período de tiempo se juntan y comparten experiencias y despertares increíbles.

    Incluso si alguien no se queda en tu vida por mucho tiempo, como un trabajador independiente que trabaja en tu empresa durante nueve meses con quien te vuelves cercano hasta que se muda al otro lado del país, o un amante que conoces en un viaje, sigue siendo una conexión del alma.

    En el caso del amigo, es posible que ustedes dos siempre atesoren su tiempo juntos y las lecciones que aprendieron, pero sus vidas están demasiado ocupadas para mantener la amistad de manera significativa. En el caso del amante, podrías pensar en esta persona con cariño por el resto de tu vida o incluso considerarla un guía espiritual. Los cruces de almas nos enseñan a no juzgar la importancia o profundidad de una conexión de alma por la duración de la relación.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img