jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasLa amenaza de Maduro a la AN de Guaidó: "No me temblará...

    La amenaza de Maduro a la AN de Guaidó: «No me temblará el pulso, se acabó la guachafita»

    -

    El jefe del régimen, Nicolás Maduro, amenazó el pasado lunes 28 de diciembre a la Asamblea Nacional (AN), liderada por el presidente (E), Juan Guaidó, que acordó la extensión constitucional de su legislatura el pasado sábado 26 de diciembre.

    «No me temblará el pulso, se acabó la guachafita», dijo el presidente de PSUV durante un acto de salutación de fin de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), donde aseguró que actuará de la mano de la justicia y la ley para detener las intenciones de la oposición de mantener a los miembros del Parlamento electos en 2015.

    «El pueblo eligió el 6 de diciembre una nueva Asamblea Nacional que se instala el 5 de enero de 2021. Por ahí se ha inventado la estupidez de que una autoridad pública puede autoextenderse el mandato», expresó Maduro.

    La extensión de mandato del Parlamento se trata en la práctica de la modificación de una norma creada por la oposición, la llamada ley del Estatuto de la Transición Democrática, que extenderá por un año más el funcionamiento de la actual Asamblea Nacional.

    «Se ha pretendido nuevamente autoproclamar y usurpar una autoridad que solo la otorga el pueblo de manera temporal. Yo solamente digo que ahí está la justicia. Confiemos en la justicia. Que la justicia ahora sí haga su trabajo de manera férrea. No me temblara el pulso, se acabó la guachafita», dijo Maduro al respecto.

    El objetivo de la oposición es mantener el Parlamento bajo su control hasta que se realicen elecciones parlamentarias y presidenciales libres, justas y verificables.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS