sábado, enero 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalAN opositora ratifica a Guaidó como presidente interino de Venezuela

    AN opositora ratifica a Guaidó como presidente interino de Venezuela

    Guaidó garantizó tener los "objetivos claros" para que Venezuela pueda "salir del conflicto y la tragedia" y para que, con ello, se produzca la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias "libres y justas".

    -

    La Asamblea Nacional opositora de Venezuela aprobó la continuidad constitucional de la Presidencia Interina, liderada por Juan Guaidó, quien celebró que se ratifique su compromiso con la «defensa de los venezolanos».

    «Se ratifica nuestro compromiso con la defensa de los venezolanos, la posibilidad de soluciones a la crisis y la interlocución internacional para lograrlo. Todo apegado a nuestra Constitución. La Asamblea Nacional y la Presidencia Encargada no claudicaremos ante la dictadura», indicó Guaidó.

    El presidente interino compartió estas palabras en su cuenta de Twitter en respuesta a una publicación del Centro de Comunicación Nacional, quien publicó la noticia de que «con respaldo unánime de la plataforma unitaria», se aprobó la continuidad del Poder Legislativo y la Presidencia.

    Asimismo, Guaidó garantizó tener los «objetivos claros» para que Venezuela pueda «salir del conflicto y la tragedia» y para que, con ello, se produzca la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias «libres y justas».

    LEA TAMBIÉN | Reino Unido reconoce a Guaidó como «claro e inequívoco» presidente de Venezuela

    «La dictadura sabe que no tiene alternativas», enfatizó Guaidó en alusión al régimen de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, a quien considera que está «en minoría» debido a las «divisiones internas, investigaciones de Corte Penal Internacional (CPI), (y el) rechazo en el mundo libre».

    «Es el momento para la reunificación de todos los factores que queremos un cambio en torno a la lucha por condiciones para elecciones libres y justas. Venezuela debe estar por encima de cualquier interés individual. Lo que nos une a todos es salir de la dictadura», destacó el líder opositor.

    AN opositora ratifica a Guaidó como presidente interino de Venezuela 3
    Marlyn Montilla
    Coordinadora Editorial. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img