lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioEntretenimientoAna de Armas será Marilyn Monroe en la próxima película de Netflix:...

    Ana de Armas será Marilyn Monroe en la próxima película de Netflix: ‘Blonde’

    -

    Ana de Armas reveló que pasó cuatro meses encarnando a Marilyn Monroe en la próxima película de Netflix que ha tardado unos 10 años en realizarse

    Sin duda Ana de Armas tendrá un año emocionante por delante. La actriz cubana interpretará a la icónica Marilyn Monroe en la próxima película de Netflix, Blonde. La película, escrita y dirigida por Andrew Dominik, es una adaptación de la novela de Joyce Carol Oates.

    La película, que no es del todo biográfica, narrará la vida ficticia de la famosa diva. Blonde se ha retrasado varias veces debido a la pandemia y por algunos ajustes que tuvo que hacer el equipo creativo antes de su estreno.

    The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Season 9

    Se supo que Netflix calificó a Blonde en la categoría NC-17 por sus escenas con contenido susceptible o delicado, incluido el acoso.

    En una entrevista con Variety, Ana de Armas reveló que pasó cuatro meses encarnando a Marilyn Monroe en la próxima película, un personaje que la siguió en el próximo proyecto de actuación. “Blonde terminó un viernes y yo estaba filmando a Bond el siguiente lunes”, relató la actriz. “No creo que nadie elija dos días, pasando la mitad en un avión como tiempo libre entre dos películas, pero a veces suceden cosas buenas”.

    milan, italy   february 05  ana de armas, wearing versace dress, jimmy choo heels, norman silverman diamond earrings and tyler ellis clutch attends campari red diaries 2019 premiere event on february 5, 2019 in milan, italy  photo by stefania m dalessandrogetty images for campari
    STEFANIA M. D' ALESSANDRO / GETTY IMAGES

    Según lo informado por la publicación, Ana De Armas transfirió algunas de las vibraciones de Marilyn a su papel de Paloma en Sin tiempo para morir. «Había algo mágico en eso, aunque, el primer día, Cary me decía: ‘Estás susurrando‘», dijo. “Las películas de acción definitivamente no son mi zona de confort, pero fue muy satisfactorio hacer algo nuevo”, dice.

    Según Ana de Armas, aceptaría un papel en otra película de acción “siempre que pueda dar patadas y puñetazos”; sin embargo, ella prefiere retratar en dramas. «Estoy más cerca de ‘Blonde‘ que de Bond«, reveló.

    ¿Qué más se puede decir sobre Marilyn Monroe?

    En este punto de la historia de la cultura pop, parece que no se puede decir nada nuevo sobre Marilyn Monroe. Una de las caras más reconocibles del planeta, su imagen y vida han sido celebradas en todo, desde un estampado de Andy Warhol hasta una canción de Elton John, y con su historia inmortalizada en documentales como Love, Marilyn y películas ficticias como la de Eddie Redmayne, ‘Mi semana con Marilyn’.

    Pero ahora, otra producción volverá a arrojar luz sobre Miss Norma Jeane, con el anuncio de Blonde.

    LEA TAMBIÉN | Estamos muertos, la serie surcoreana que promete arrasar en Netflix

    El largometraje ha tardado unos 10 años en realizarse, y Netflix ha anunciado recientemente que la película estará disponible en su sitio de transmisión a finales de este año. Hasta entonces, aquí está todo lo que sabemos sobre la película hasta ahora:

    ¿Cuál es la historia?

    Blonde, estrenada en 2000, es una novela ficticia de 700 páginas nominada al premio Pulitzer sobre la vida privada de Marilyn Monroe. Oates siempre ha sostenido que no pretende ser una biografía, sino más bien una versión ficticia de los hechos, tal vez similar a la familia real en The Crown, o al Caso de asesinato de O.J. Simpson en American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson.

    La autora dijo que inicialmente tenía la intención de que fuera solo una novela, pero descubrió que una vez que comenzó, no podía dejar de escribir: “Con el tiempo, me quedé tan atrapada en su mundo que no podía detenerme allí. El resultado final fue este libro. El primer borrador era, originalmente, más largo que la versión que finalmente se publicó”.

    La novela cubre muchos aspectos de la vida de Monroe, incluidos sus asuntos con el presidente (aunque Oates nunca usa nombres, solo iniciales o seudónimos), y los matrimonios con Joe DiMaggio y Arthur Miller. El libro también especula que Monroe pudo haber sido asesinada.

    Ana de Armas será Marilyn Monroe en la próxima película de Netflix: 'Blonde' 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: