martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasAncelotti asegura que Benzema será titular en el derbi de Madrid

    Ancelotti asegura que Benzema será titular en el derbi de Madrid

    -

    Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, anunció que Karim Benzema está recuperado de la lesión que se produjo el pasado fin de semana contra la Real Sociedad y que jugará como titular el derbi madrileño frente el Atlético de Madrid.

    “Hoy se ha entrenado bien y ha tenido buenas sensaciones. Está disponible y mañana va a jugar. Hemos entrenado todos salvo Ceballos. Aprovecho para poner en valor el trabajo del equipo médico y los preparadores”, destacó el entrenador del Real Madrid.

    Ancelotti con un Benzema entre algodones

    Benzema ha estado entre algodones toda la semana y entrará en la lista de convocados, reportó ESPN. Veremos si con la falta de entrenamientos y de ritmo competitivo de los últimos días Ancelotti decide apostar por su titularidad, que todo apunta a que sí, o si Jovic vuelve a la titularidad.

    Lee también: Verstappen vuela hasta la pole en Yas Marina y compartirá primera línea con Hamilton

    También estará disponible Gareth Bale, quien desde el jueves ya se entrenó con el resto del grupo. Ancelotti comentó sobre el galés que, si le ve con motivación, jugará.

    “Si está en la lista es porque Bale la tiene. Está bien. Está en la convocatoria y puede jugar. No sé si va a jugar desde el principio, pero está listo para hacerlo. En general quiero que muestre las ganas de jugar, sin importar cuántos minutos. Esto se ve en los entrenamientos”, declaró el técnico madridista.

    El Real Madrid llega en un momento de resultados inmejorable. Tras clasificarse como primero de grupo en la Champions League, también mantiene el liderato en La Liga, con ocho puntos de ventaja sobre el Sevilla, segundo clasificado, y diez respecto al Atleti, que tiene un partido menos.

    Por eso se le preguntaba a Ancelotti si, de ganar, el Madrid asestaría un golpe de efecto a La Liga.

    “Tendremos tres puntos más sobre un rival que va a luchar hasta el final como nosotros para ganar esta competición. Son tres puntos. No quiero meter más presión sobre este partido sobre la que ya está. Es bueno tenerla, pero nada más”.

    Sobre el Atleti, Ancelotti destacó que le gustan jugadores como Antoine Griezmann, Luis Suárez o Rodrigo de Paul, pero quedándose con la aportación de un Simeone al que halagó.

    “No soy yo quién para decir lo que ha hecho Simeone en el Atlético. Lo ha puesto entre los mejores clubes de Europa. Lo que le ha pasado a Simeone es lo que quieren todos los entrenadores: quedarse en un club por mucho tiempo y dejar su marca en el club. Es el sueño de cualquier entrenador. Ojalá pueda pasarme a mí en el Madrid”, finalizó Carletto.

    Ancelotti asegura que Benzema será titular en el derbi de Madrid 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img