miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasAncelotti: Benzema se encuentra bien y empieza el partido

    Ancelotti: Benzema se encuentra bien y empieza el partido

    -

    Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, compareció en la sala de prensa del estadio del Legia de Varsovia previo a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions, en el que el merengue se medirá contra el Shakhtar Donetsk.

    «Benzema se encuentra bien y está claro que empieza el partido, como Kroos y Mendy», explicó. “El reto es que los jugadores recuperen bien y evaluarlos por si tienen cansancio. Tenemos la oportunidad y queremos cerrar ya la clasificación. Sería importante», agregó.

    Lea también: Activan Zona Económica Especial Turística en Paraguaná

    “Clasificarse en la Fase de Grupos es el primer objetivo de la temporada. Cuanto antes, mejor. Esto te puede dar más energía para la competición nacional, pero hay que tener en cuenta que el Real Madrid en la Champions no puede pensar en no jugar un partido serio. Si tenemos la suerte de pasar mañana, vamos a jugar dos partidos completos y los vamos a querer ganar».

    El plan de Ancelotti con Vini Jr. y Benzema

    «Vini Jr. es uno de los jugadores que tengo que evaluar. Ha jugado todos los partidos, también jugó el sábado por la noche, y además está el viaje de hoy. Karim está bien y está claro que empieza el partido, como Kroos y Mendy. Están descansados, frescos, y van a jugar», dijo Ancelotti.

    Por su parte, el entrenador rival Igor Jovićević, se mostró orgulloso de la forma en que su equipo se enfrentó al Real Madrid en las difíciles circunstancias que lo hizo en España la pasada jornada.

    «El Real Madrid mereció ganar y podría haber marcado más», dijo, «pero nosotros jugamos con valentía y asumimos riesgos y, al final, podríamos haber conseguido un empate 2-2». Carlo Ancelotti perdonó a sus pupilos su despilfarro en el Santiago Bernabéu, sabiendo que un buen resultado esta semana hará que su equipo pase de ronda: «Obviamente, la intensidad es muy importante, pero no puedes mantener un nivel perfecto todo el tiempo».

    Ancelotti: Benzema se encuentra bien y empieza el partido 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img