domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasAníbal Sánchez de regreso en Washington

    Aníbal Sánchez de regreso en Washington

    -

    Los Nacionales de Washington acordaron el lunes con dos piezas claves del equipo que ganó la Serie Mundial del 2019, al pactar con el zurdo Sean Doolittle y con el derecho venezolano Aníbal Sánchez, le dijo una fuente a MLB.com.

    Sánchez, quien se espera compita por un puesto en la rotación en la que sería su 16ta temporada en las Grandes Ligas, realizó una sesión del bullpen el lunes y recibió elogios del manager Dave Martínez.

    Lea también: Cabrera enfocado en ganar con los Tigres

    El veterano de 38 años lanzó por última vez en las Mayores el 26 de septiembre del 2020, cuando tiró 5.1 innings por los Nacionales en una victoria sobre los Mets. Esa campaña, tuvo efectividad de 6.62 en 11 aperturas.

    Aníbal Sánchez tiene 15 campañas en las Mayores

    De por vida en las Grandes Ligas, Sánchez tiene récord de 112-113 con promedio de carreras limpias de 4.05 y 1.948.1 entradas, repartidas entre 15 campañas.

    Doolittle, cuyo contrato está sujeto al resultado de los exámenes médicos, lanzó por los Nacionales entre el 2017 y el 2020. El zurdo de 35 años abrió la temporada pasada con los Rojos, antes de ser reclamado de waivers por los Marineros en agosto. En 10 campañas en MLB, tiene efectividad de 3.22 y una relación de cinco ponches por cada base por bolas, con 112 juegos salvados.

    Aníbal Sánchez de regreso en Washington 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img