viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasLa aplicación que lanzó la Asamblea Nacional legítima

    La aplicación que lanzó la Asamblea Nacional legítima

    -

    El presidente (E), Juan Guaidó, anunció este lunes 01 de febrero anunció la creación de una aplicación llamada «Mi Asamblea», para seguir la actividad de la Asamblea Nacional (AN) legítima.

    «En dictadura, la comunicación y difusión de información veraz nos permite vencer la censura y noticias falsas», destacó el también presidente de la Asamblea Nacional a través de su cuenta de Twitter.

    Se conoció que la misma ya está disponible para ser descargada en dispositivos móviles; la cual busca como objetivo «generar un espacio para conocer en directo el desarrollo de las sesiones plenarias de la institución y la forma en que los diputados votan proyectos de ley».

    La creación de esta aplicación se realiza, luego que el pasado 5 de enero esta instancia instaló un período anual adicional; al denunciar que los comicios celebrados por el gobierno de la revolución chavista el 6 de diciembre se trataron de un «fraude electoral».

    En paralelo, el gobierno chavista instaló ese mismo día la Asamblea Nacional electa el 6D, el cual preside Jorge Rodríguez.

    En los últimos años, la vocería opositora han tenido que recurrir a las redes sociales, para comunicar sus actividades políticas, a propósito de el control que ejerce el gobierno chavista en los medios tradicionales.

    Es por eso, que la oposición venezolana denuncia que en el país se ha violado el derecho de la libertad de expresión; quizás uno de los ejemplos más claros para hacer tal afirmación fue el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) en mayo de 2007.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS