viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalApuñalan en plena conferencia en Nueva York al escritor Salman Rushdie

    Apuñalan en plena conferencia en Nueva York al escritor Salman Rushdie

    Testigos en la escena afirmaron ver al atacante apuñalar repetidas veces al escritor, aunque la policía solo reportó por ahora una herida en la zona del cuello

    -

    Un hombre apuñaló al escritor Salman Rushdie justo antes de ofrecer una conferencia en el Institución Chautauqua, en el estado de Nueva York.

    De acuerdo con la policía estatal, el hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana cuando Rushdie y un periodista esperaban en el escenario de un auditorio para comenzar el evento.

    El sospechoso se subió entonces al escenario y apuñaló al escritor en el cuello, dejándolo visiblemente herido. Rushdie fue trasladado inmediatamente al hospital en un helicóptero.

    LEA TAMBIÉN | Arrestaron en Hawái a modelo de OnlyFans acusada de asesinar su novio

    Un policía que estaba designado a la seguridad del evento detuvo al atacante en la escena.

    El periodista que acompañaba al escritor de «Los versos satánicos» para moderar la conferencia, también resultó herido en la cabeza.

    La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, detalló un par de horas después del incidente que Salman Rushdie estaba vivo y que lo estaban tratando en el hospital.

    Testigos en la escena afirmaron ver al atacante apuñalar repetidas veces al escritor, aunque la policía solo reportó por ahora una herida en la zona del cuello.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img