martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalArrestan a sospechoso de tiroteo masivo en Miami-Dade que dejó 3 muertos...

    Arrestan a sospechoso de tiroteo masivo en Miami-Dade que dejó 3 muertos y 20 heridos

    Davonta Barnes, de 22 años, enfrenta 3 cargos de asesinato en primer grado y 20 cargos de intento de asesinato en primer grado

    -

    La Policía de Miami-Dade arrestó este jueves a Davonta Barnes, de 22 años, uno de los sospechosos del tiroteo masivo que dejó 20 heridos y 3 muertos en las afueras de El Mula Banquet Hall el pasado mayo.

    De acuerdo con Telemundo 51, la policía dijo que Barnes, que enfrenta 3 cargos de asesinato en primer grado y 20 cargos de intento de asesinato en primer grado, era quien conducía el vehículo que se utilizó para llegar al sitio, el cual estaba reportado como robado.

    14 heridos y 2 muertos en un tiroteo en un supermercado en Tennessee

    Barnes condujo la noche del 29 de mayo hasta El Mula y luego de merodear por la zona varias veces, estacionó el vehículo del que bajaron tres sujetos armados que dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que había salido de un concierto de rap celebrado en el local.

    Aún no están claros los motivos del ataque, considerado el tiroteo masivo más grave de la historia reciente del condado de Miami-Dade.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS