lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalArrestan en Miami a profesor que presuntamente tuvo sexo por un año...

    Arrestan en Miami a profesor que presuntamente tuvo sexo por un año con una alumna

    Aaron Aziz Hamid, de 27 años, y la menor, de 16, comenzaron una relación a raíz de la pandemia de la covid-19. Ambos se acercaron durante las clases por Zoom y pronto empezaron a intimar

    -

    Aaron Aziz Hamid, un profesor de Historia de 27 años, fue arrestado por tener relaciones sexuales con una de sus alumnas, una adolescente de 16 años.

    De acuerdo con Telemundo 51, Hamid y la menor comenzaron una relación a raíz de la pandemia de la covid-19. Ambos se acercaron durante las clases por Zoom y pronto empezaron a intimar.

    La relación, contó la adolescente, duró alrededor de un año. El profesor la buscaba en su casa y ambos mantenían relaciones sexuales en la residencia de él o en su auto.

    La relación fue reportada por un compañero de la menor, que dijo a las autoridades escolares que ella mantenía un romance con uno de sus profesores.

    Alcaldes de Miami y Nueva York cobrarán sus primeros salarios en bitcoins

    Hamid inicialmente fue suspendido de sus funciones y delegado a otras actividades, pero luego de que la policía confirmara el hecho, la escuela anunció que despedirá al profesor.

    El hombre enfrenta cargos por comportarse de forma inapropiada con una estudiante y tener relaciones sexuales con un menor de edad. Hamid está detenido en la cárcel TGK de Miami.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS