domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalArrestaron en Hawái a modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su...

    Arrestaron en Hawái a modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio a puñaladas

    Cortney Clenney comparecerá este jueves ante un juez en la isla y eventualmente será extraditada a Florida, donde será enjuiciada por el asesinato de Christian “Toby” Obumseli

    -

    Courtney Taylor Clenney, de 26 años y modelo en la plataforma OnlyFans, fue arrestada el miércoles en la mañana en Laupahoehoe, en Hawái.

    De acuerdo con la policía local, Clenney fue detenida en respuesta a una orden de arresto emitida por el condado de Miami-Dade por el delito de asesinato en segundo grado con un arma mortal.

    La joven modelo está detenida en el Centro de Detención del Este de Hawái y se espera que comparezca este jueves ante un juez, para eventualmente ser extraditada a Florida, donde será enjuiciada.

    Clenney asesinó a su novio Christian “Toby” Obumseli luego de apuñalarlo varias veces el 3 de abril de este año en un lujoso apartamento en Edgewater, una ciudad en Florida. Aún no está claro por qué la modelo acuchilló a su pareja.

    LEA TAMBIÉN | EE UU acusa a miembro de la Guardia Revolucionaria iraní de planear asesinato de John Bolton

    Su abogado, Frank Prieto, sostiene que la joven actuó en defensa propia durante un episodio de violencia doméstica en el que Obumseli intentó asfixiarla.

    Sin embargo, la familia del joven ha desmentido esta versión, asegurando que Obumseli era un hombre compasivo y nada violento.

    “Estoy completamente estupefacto, sobre todo porque estamos cooperando con la investigación y hemos ofrecido la entrega voluntaria de mi cliente si era acusada”, dijo Prieto tras el arresto de su clienta, reseñó el Nuevo Herald.

    El abogado confirmó además que Clenney estaba en un centro de rehabilitación en Hawái desintoxicándose y tratando el estrés postraumático.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img