jueves, octubre 6, 2022
More
    InicioNoticiasAsamblea Nacional aprobó transferir fondos del BCV a la Reserva Federal de...

    Asamblea Nacional aprobó transferir fondos del BCV a la Reserva Federal de EE.UU.

    -

    El pasado miércoles 15 de abril la Asamblea Nacional (AN) aprobó autorizar la transferencia del saldo en dólares en una cuenta bancaria a nombre del Banco Central de Venezuela (BCV) en Citibank a la Reserva Federal de Nueva York.

    El titular de la cuenta en la Reserva Federal de Nueva York también es el BCV. Se aprobó, asimismo, el «acuerdo de discriminación del presupuesto especial contentivo en el Reglamento de la Ley Especial del Fondo para la liberación de Venezuela y atención de casos de riesgo vital».

    Asamblea Nacional sobre los Derechos Humanos

    Los diputados debatieron sobre las violaciones de Derechos Humanos (DDHH) perpetradas por el régimen de Nicolás Maduro en el contexto de la cuarentena por coronavirus.

    Asimismo la AN responsabilizó a Maduro y su alto mando por el colapso de los servicios públicos, como el sistema nacional de energía eléctrica y la crisis de la gasolina.

    «El único culpable de la crisis eléctrica y de gasolina que atraviesa Venezuela es Maduro y su combo. Son los responsables de las penurias que vive la gente», destacó la Asamblea Nacional.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img