miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasAsamblea Nacional legítima ratificó junta directiva del 2020

    Asamblea Nacional legítima ratificó junta directiva del 2020

    -

    La Asamblea Nacional (AN) elegida en 2015 realizó este martes 05 de enero el acto con el que formalizó la continuidad de sus funciones legislativas y administrativas e instaló un nuevo período anual adicional, ratificando la misma junta directiva elegida en el año 2020.

    Los cargos de la citada junta quedarán repartidos nuevamente de la siguiente forma: diputado Juan Guaidó como presidente del Parlamento, Juan Pablo Guanipa como primer vicepresidente y Carlos Berrizbeitia de segundo vicepresidente.

    Igualmente, el parlamentario Wilfredo Febres Peñalver fue juramentado como secretario de la Asamblea Nacional.

    En su mensaje a la nación, Juan Guaidó señaló que lo que está en juego es la necesidad de una solución al conflicto. «Queremos dar a conocer al país la viabilidad de cada una de las propuestas que se ponen en la mesa”, añadió.

    En este contexto, resumió lo que prevé pueden ser parte de las acciones del régimen en el escenario político de corto plazo.

    «La dictadura va a querer llevar el debate a que esto es una lucha entre un Parlamento y otro», pero «no es así», enfatizó añadiendo que estos apostaron “una y otra vez en que nos íbamos a ir del país. Aquí vamos a estar. La dictadura pretende cubanizar la política».

    Por otra parte, el presidente (E) realizó un último llamado a algunas figuras políticas de la oposición.

    «A Henrique Capriles, María Corina Machado, Henry Ramos Allup y otros, es el momento del último llamado de la patria, del llamado a cada uno de ustedes por la necesidad de reconstruir este momento y conseguir una vía definitiva para lograr la transición a la democracia», concluyó Guaidó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS