lunes, octubre 3, 2022
More
    InicioNoticiasAsamblea Nacional chavista estaría evaluando regular redes sociales

    Asamblea Nacional chavista estaría evaluando regular redes sociales

    -

    Los diputados de la Asamblea Nacional chavista debatirán en los próximos días sobre la regulación de las redes sociales y la responsabilidad social que estas conllevan.

    Durante el Consejo de Ministros llevado a cabo el lunes, Nicolás Maduro destacó la propuesta presentada por la AN oficialista de evaluar y discutir 34 leyes durante este año, en la que figura la reforma de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión, y Medios electrónicos, a la que el oficialista instó a los parlamentarios agregar un capítulo para la regulación de las redes sociales.

    «Ley de reforma parcial de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión, y Medios electrónicos. Interesantísimo este debate. Aquí se va a agregar un capítulo sobre las redes sociales, y la responsabilidad social de las redes sociales en territorio venezolano», expresó el jefe del régimen en la citada reunión.

    Más temprano, en sesión ordinaria en el Palacio Federal Legislativo, los diputados aprobaron el Plan Legislativo Nacional presentado por Jorge Rodríguez.

    Entre las leyes incluidas en el citado plan, se encuentran algunas presentadas por Nicolás Maduro y otras por las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional.

    En el encuentro con su gabinete ejecutivo, el líder oficialista puso al consejo de ministros a disposición de la Asamblea Nacional para la discusión y aprobación del plan legislativo de 34 leyes.

    “Son 34 leyes, hemos decidido poner todo el consejo de ministros del gobierno bolivariano al servicio de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional, para el trabajo, la discusión y la construcción de estos 34 instrumentos legales del país”, señaló desde el Palacio de Miraflores.

    A comienzos de años, cuando se instaló el Parlamento chavista, el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Medios de Comunicación, Juan Carlos Alemán, había propuesto que se creara una Subcomisión de Redes Sociales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img