Una mujer que paseaba en coche a su bebé de tres meses fue asesinada de un disparo en la cabeza en la zona de Upper East Side, en Manhattan, Nueva York.
Como Azsia Johnson, de 20 años, fue identificada la víctima que recibió un disparo a quemarropa a plena luz del día en una zona concurrida de la ciudad.
De acuerdo con la policía, la joven había enviado un mensaje avisando a familiares que se reuniría con su expareja.
Johnson había denunciado al padre de su hijo por violencia doméstica en meses pasados y la madre de esta había pedido a la policía que tomara medidas, puesto que el hombre había hecho serias amenazas.
LEA TAMBIÉN | Asesinó a tiros a una empleada de Subway porque puso mucha mayonesa en su sándwich
El hombre no ha sido identificado como sospechoso por la policía, pero está siendo buscado dado su vínculo con la víctima.
“Creemos firmemente que no fue un tiroteo al azar, que la víctima fue atacada y que el departamento de policía aún está realizando una investigación en curso”, dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, quien asistió a una vigilia que se celebró en el lugar del asesinato de Aszia.
El hecho conmocionó a la comunidad, que afirma que es una zona tranquila y muy familiar donde las madres suelen pasear en coche a sus bebés.