domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalAsesino serial de personas sin hogar alarma en Washington y NY: la...

    Asesino serial de personas sin hogar alarma en Washington y NY: la policía busca al sospechoso

    Las autoridades están ofreciendo una recompensa conjunta de hasta 70 000 dólares por la captura del hombre

    -

    Las policías de Washington DC y la ciudad de Nueva York están en la búsqueda de un hombre sospechoso de ser un asesino serial de personas sin hogar.

    Tres de los delitos se registraron en Washington DC, donde el sospechoso disparó a dos hombres desamparados y disparó y apuñaló a otro mientras dormía en la calle en horas de la madrugada.

    Las dos primeras víctimas resultaron heridas, mientras que la tercera murió a raíz de las heridas y de un incendio en su carpa, presuntamente provocado por el sospechoso del ataque.

    Otros dos hombres sin hogar fueron baleados en las calles de la ciudad de Nueva York pocos días después de los primeros ataques.

    LEA TAMBIÉN | Sobredosis grupal: 6 estudiantes hospitalizados en Broward por una potente mezcla de drogas

    La primera víctima recibió un balazo en un brazo, mientras que la segunda tenía disparos en la cabeza y el cuello, y fue declarada muerta en el sitio.

    El hombre fue captado por cámaras de vigilancia y las autoridades dijeron que no escatimarán en recursos para atraparlo.

    La policía de Washington DC está ofreciendo una recompensa conjunta de 45 000 dólares por información que conlleve al arresto del hombre. Por su parte, la policía de la Ciudad de Nueva York está ofreciente 10 000 dólares.

    En febrero se registró un caso similar en Miami, cuando un hombre fue arrestado por asesinar y herir a varias personas sin hogar mientras dormían. La fiscalía calificó al hombre, un agente de bienes raíces, como una asesino serial.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img