viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasSin tapabocas ni distanciamiento social: así lucieron las playas de La Guaira...

    Sin tapabocas ni distanciamiento social: así lucieron las playas de La Guaira el lunes de Carnaval

    -

    Este lunes de Carnaval, las playas de La Guaira lucieron abarrotadas de personas, quienes aprovecharon la flexibilización decretada por Nicolás Maduro para salir de casa.

    Música a todo volumen, tambores, falta de tapabocas y agrupamiento masivo de personas es lo que se ha visto en las costas, según reseñó El Nacional.

    Eduardo Hurtado, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado, afirmó que en el territorio nacional se desplegaron 23.543 agentes de Protección Civil.

    Asimismo hay 1.260 vehículos de seguridad activos en 816 puestos de atención, informó Punto de Corte.

    ¿Cuánto cuesta vacacionar en La Guaira?

    En los terminales de Capitolio o Gato Negro, en Caracas, los vehículos de transporte Sitssa cobran una tarifa de 200.000 bolívares por persona para viajar a La Guaira. Mientras que los piratas piden 1 dólar por pasajero.

    Un club ubicado en Maiquetía ofrece playa toldo, fuente de soda y vigilancia por 7 dólares para adultos, 3 dólares para niños y 3,5 dólares para las personas de la tercera edad.

    En las playas públicas un toldo tiene un costo de entre 5 y 10 dólares. Mientras que una cerveza cuesta 1 dólar y los almuerzos van de los 20 a los 40 dólares.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img