martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioEconomíaAsignan USD 66 millones para la recuperación económica de PortMiami

    Asignan USD 66 millones para la recuperación económica de PortMiami

    El gobernador Ron DeSantis anunció una inversión total de 250 millones de dólares para atender los 14 puertos de Florida, entre ellos, el de Miami, que genera alrededor de 43 000 millones de dólares para la economía local anualmente

    -

    El gobernador de Florida, Ron DeSantis, asignó 66 901 040 de dólares para la recuperación económica de PortMiami, afectado especialmente el año pasado por la pandemia de covid-19.

    DeSantis anunció una inversión total de 250 millones de dólares para atender los 14 puertos de Florida, entre ellos, el de Miami, que genera alrededor de 43 000 millones de dólares para la economía local anualmente.

    Inauguran en la Pequeña Habana primera fase de complejo de viviendas asequibles

    “Estos fondos repondrán las reservas de efectivo de PortMiami a niveles pre-pandémicos y proporcionarán la base financiera para que los proyectos portuarios críticos se financien según lo programado, incluido el suministro de energía desde la costa», explicó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

    “En nombre de PortMiami y los residentes del condado de Miami-Dade, quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento al gobernador Ron DeSantis por esta asignación”, agregó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS