jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo semanal

    Astros Hablando | Horóscopo semanal

    -

    ¡Hola mis astronautas! Esta semana es increíblemente bella, ya que el viernes 19 de noviembre se da el eclipse que inaugura la temporada de los nodos Tauro/ Escorpio 

    Este eclipse es dominado por Venus en Capricornio con efectos súper fuertes con resultados en abundancia, cerrando ciclos desde lo más profundo de tu ser,  para poder atraer esa prosperidad que mereces.  

    ♈Aries

    Tu planeta Marte esta semana va a llevarte a un reto en situaciones de entrega, dinero, relaciones, y amistades que no te va a quedar de otra que accionar en esos cambios, y abrirte con tu energía receptiva. Persona influyente va a ayudarte en situaciones relacionadas con tu salud o la de algún familiar.

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta ayudándote a concretar situaciones relacionadas con asuntos legales, burocráticos, universidad, beca, extranjero, hipoteca y banco, donde tendrás mejorías. Cambios en asuntos relacionados en lo profesional o estéticos.

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana va a ayudarte con todas las cargas profesionales que puedes estar pasando, sobre todo cuidado con enemigos ocultos. Situación legal te va a poner en apuros pero tendrás resultados positivos. Rompimiento de rutinas. Oportunidad de un nuevo trabajo pero con muchos retos.

    ♋Cáncer 

    Tu regente La Luna esta semana entrará en fase de luna llena junto al eclipse, así qué hay finales de proyectos, amistades que llegan a su fin para crear nuevas relaciones. Cuidado con enemigos ocultos. Podrías enterarte de chistes y habladurías a tus espaldas. Cambia la dinámica con tus familiares, encontrarás sanación. Situación con hijos te pide cambios.

    ♌Leo

    Tu regente el Sol te está ayudando a mudarte, vender, comprar un bien o inmueble, respecto a ello podrás tener buenas noticias esta semana. Respuesta positiva de bancos, hipotecas o inversiones. Se cierra un ciclo en tu vida íntima, para comenzar uno nuevo. 

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio te está llevando a nuevas oportunidades de trabajos, pero tendrás que romper con el estilo o forma para llevarlo a algo menos convencional, darle tu toque. Viajes cortos con tu pareja o por trabajo. Ten cuidado en tu campo laboral por malos entendidos, chismes o habladurías. Palabra clave: perdón.

    ♎Libra

    Tu regente Venus va a ayudarte con situación relacionada con casa, hogar, familia con mejorías a través de un dinero, préstamo, hipoteca. Cambio de domicilio o decoración del hogar. Oportunidad de un nuevo trabajo. 

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana te ayudará con asuntos relacionados con dinero, noticias positivas por una firma de contrato que traerá nuevos ingresos. Viajes por placer. Problemas con hermano se soluciona trayendo equidad. 

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana te puede llevar a estar un poco fanfarrón o terco, por una posición fija que no te ayuda a concretarte en asuntos relacionados con dinero, calidad de vida y cambios en el hogar. Viajes, firmas, contratos en los que tendrás que tener mucha prudencia.

    ♑Capricornio 

    Tu regente Saturno esta semana va a darte la oportunidad de nuevos ingresos económicos que conllevan más responsabilidad, pero puede empoderarte y cambiar tu estilo de vida. Dinero relacionado con casa o inmueble. Tensión con amistades por asuntos de dinero.

    ♒Acuario

    Tu regente Urano esta semana quiere romper con las normas que te has autoimpuesto de manera inconsciente en tu profesión o carrera. Deberás sanar al ‘niño herido’ que fue reprimido por ser creativo a través de una persona de autoridad. Situación económica mejora.

    ♓︎ Piscis 

    Tu regente Neptuno esta semana te ayudará en asuntos relacionados con la parte legal, universidad, becas o expansión de un proyecto personal, pero tendrás que pisar firme para ver los pro y los contra de tal situación. Viajes al extranjero. Posibilidades de negocios con compra y venta de mercancía. Suerte en moneda digital. 

    Astros Hablando | Horóscopo semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS