viernes, enero 28, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo semanal

    Astros Hablando | Horóscopo semanal

    -

    ¡Hola mis Astronautas! Esta semana después de un eclipse lunar tan fuerte en Tauro, el astro rey entra en el signo de Sagitario acompañado de Mercurio. Estos días sentirás que todo gira en búsqueda de la verdad, una expansión en la conciencia, de descartar creencias que no ayudan a expandirte y la aparición de la justicia divina. El Karma y el Dharma se ponen en manifiesto a la luz


    ♈Aries 

    Esta semana tu regente Marte pide que te inspires en crear toda energía para fortalecer tu valoración personal, finanzas y mejorías en cuestiones de dinero propio o de otros. Como bancos, prestamos, inversiones, etcétera. El romance se ve muy bien aspectado para solteros y con una relación.

    ♉Tauro

    Esta semana tu regente Venus esta facilitándote el cambio en cuestiones de sociedades, firma, vínculos, relaciones, asuntos legales, burocráticas, etc. Cambios de apariencia. El romance a flor de piel, con mucha pasión tanto para solteros como quienes estén en una relación.

    ♊︎ Géminis 

    Tu regente Mercurio esta semana quiere que expandas tu mente y busques la verdad en cuestión de relaciones y vínculos. Asuntos judiciales y papeles que estaban estacando se mueven con mucha facilidad. El destino te hará conocer una persona por amor o trabajo, puede impresionarte, las apariencias engañan. Contratos que te favorecen, algo tendrás que dejar ir.

    ♋Cáncer 

    Tu regente, la Luna, esta semana viene de haber sido eclipsada y puede estar muy emocional con lo que te quiere mostrar algo relacionado a noticias, alegrías y orgullo, sobre asuntos relacionados con un cierre de ciclo económico, personal, hijos y de algunas situaciones del pasado que llegan a su fin. El romance esta muy emotivo pero con ganas de algo nuevo para los solteros, y para los que están en relación les toca continuar con más fuerza.

    ♌Leo 

    Tu regente, el Sol, te trae una expansión de energía para emprender o terminar proyectos creativos, personales o corporativos, con la ayuda de amistades o persona influyente. Becas por hijos o personal pueden ser aprobadas. Si estás soltero un nuevo romance llega a tu vida con cambios de perspectiva. Para los casados, proyectos de vida juntos como hijos o expandir su patrimonio.

    ♍Virgo 

    Tu regente, Mercurio, esta semana va a agilizarte asuntos relacionados con casa, hogar, tierras, cambio de domicilio. Comienzo de un nuevo proyecto o rutina alimenticia para mejorar tu calidad de vida, aunque lo tendrán como fijación porque será un reto. Para los solteros, romance en el trabajo pero puede que no te guste.

    ♎Libra 

    Esta semana tu regente, Venus, está ayudándote para poder avanzar en términos de dinero y relaciones, para que des un salto cuántico, aunque tienes que soltar algunas situaciones que no puedes controlar. Mudanza, préstamos, hipotecas o inversiones muy bien aspectados. Deberás trabajar tu ‘niño herido’. Romances muy positivos con mucha pasión para solteros.

    ♏Escorpio

    Tu regente, Plutón, esta semana va a darte mucha inspiración con asuntos relacionados con proyectos o hijos que quieres mejorar. Cambios de imagen en tu apariencia, viajes cortos con proyectos creativos. Cambios de domicilio. Noticias de contratos. Ganancias por inversión. Un Romance nuevo a la vista. 

    ♐Sagitario 

    Tu regente, Jupiter, esta semana va a presionar para que cortes por lo sano con cargas que no te corresponden, sacrificios que no son tuyos, es decir, te verás estableciendo sanos límites. En otra parte ayuda económica de algún primo, hermano o amigo que consideras familia, contrato por negocios, o intercambios. Viajes de placer o de negocios.

    ♑Capricornio

    Tu regente, Saturno, esta semana quiere que pongas ojos en lo relacionado con tu proyectos creativos. En cuanto a hijos, responsabilidades por algunas rebeldías o por cambio de dirección. Romance con persona mayor pero muy diferente a tus estructuras. Mejorías económicas pero con un reto fuerte que comenzará esta semana.    

    ♒Acuario

    Esta semana tu regente, Urano, quiere que busques el equilibrio entre tu vida personal, imagen y profesión que pueden estar un poco desorientados. Cambios de domicilio, ascensos o promociones laborales pero con un gran reto que cumplir. Algunas veces preguntarte tanto puede estancarte, ya que de igual forma el cambio se está dando o se dará. Fluye.

    ♓Piscis

    Esta semana tu regente, Neptuno, quiere que tomes acción si has querido estudiar algo nuevo o terminar tu carrera con todo el enfoque. Noticias de alegría con asuntos del extranjero, legales, universitarios, becas o burocráticos. Cambio de ambiente. Viajes internacionales. Sentirás que tomas el rumbo de tu vida con mucho empoderamiento. Tómatelo suave.

     

    Astros Hablando | Horóscopo semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img