domingo, enero 23, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo semanal

    Astros Hablando | Horóscopo semanal

    -

    ¡Hola chicos! Esta semana el planeta Neptuno, que se asocia a la ausencia de límites, al mundo de los sentimientos, al escapismo, al soltar y dejar ir la marea; así como también el de los sueños, fantasías, confusión o encanto, despierta en en el signo de Piscis en el grado 20’24, que significa la salida de todas nuestras dificultades, siempre y cuando hayas visto la confusión que hay entre tu mente y acciones en las que no estás actuando de manera congruente 

    ♈︎ Aries 

    Tu regente Marte esta semana va a ayudarte con situación profesional donde habrá expansión, ascenso y transformación. Dinero que llega a tu vida como una recompensa. Préstamos e hipotecas con respuesta afirmativa. En lo sentimental, puedes estar muy ardiente, soltando miedos a la entrega y la confianza con otros.

    ♉︎ Tauro 

    Tu regente Venus esta semana va a ayudarte con asuntos legales, burocráticos, expansión de tu marca, trámites en el extranjero, situación de importación y exportación. Nuevas sociedades y vínculos que ayudarán a crecer en lo profesional. Nuevas relaciones sentimentales si estás soltero. 

    ♊︎ Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana se unió al Sol y te dará bastante claridad con respecto a todos tus vínculos y relaciones más cercanas. Puede que estés firmando papeles, contratos o sociedad con alguien que va a ayudarte a expandirte. Situaciones legales y burocráticas con noticias muy agradables. No le hagas caso a los chismes sobre ti, actúa con indiferencia y elegancia.

    ♋︎ Cáncer

    Tu regente la Luna esta semana estará ayudándote a que soluciones problemas en la familia, hogar y vivienda. Para que incrementes tu creatividad y la expandas teniendo resultados óptimos a largo plazo, para que cambies también rutinas inútiles para tu crecimiento. Esta semana puede aparecer un amor para los solteros siempre y cuando hayan soltado el pasado. 

    ♌︎ Leo 

    Tu regente el Sol esta semana quiere que te comprometas en cambiar paradigmas de creencias para que le des toda tu energía a proyectos personales creativos que van a expandirte a otros horizontes. Firmas, contratos y sociedades a largo plazo. Situación vivienda se resuelve. Cambios en lo profesional. Adáptate y suelta. 

    ♍︎ Virgo 

    Tu regente Mercurio esta semana quiere ayudarte en asuntos de trabajo o vivienda para que hayan cambios. Ya sea con decoraciones, mudanza, compra o cambio de trabajo, siempre y cuando expanda tus conocimientos convencionales limitantes. Romance a flor de piel, la llegada del amor está a la vuelta de la esquina. 

    ♎︎ Libra

    Tu regente Venus esta semana quiere que tengas la oportunidad de mejorar tus ingresos, así sea un trabajo desde tu casa. Transformación y cambio en tu hogar. Asuntos relacionados con dinero están bien aspectados. Buenas noticias legales, sociedades o vínculos. 

    ♏︎ Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana quiere que te empoderes ante el mundo y que expreses todos los cambios que quieres hacer con referente a proyectos creativos, imagen y profesión. Noticias por firmas de contratos, viajes de negocios o por placer. Romance a flor de piel para los solteros. Mejorías en su economía. 

    ♐︎ Sagitario

    Tu regente Jupiter quiere que elimines todas las creencias limitantes que cierran tu expansión. Aumento en la creatividad, en tus tareas profesionales y expansión económica, siempre y cuando hayas roto moldes. Viajes. Cierre de ciclo. 

    ♑︎ Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana va a traerte la persona influyente que va a ayudarte en términos económicos, autoestima y en aspectos del hogar. Puede expandirse tu cuenta bancaria pero tendrás que ser ahorrativo. Frustraciones por hijos o por proyectos creativos pendientes. 

    ♒︎ Acuario 

    Tu regente Urano esta semana te tiene en una encrucijada entre hogar, vivienda, campo profesional y responsabilidades personales. Tendrás que soltar y dejarte llevar. Cambio de domicilio. Contratiempos pero con solución en asuntos con vivienda. Ascenso laboral o crecimiento en tu carrera, pero será todo un reto. 

    ♓︎ Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana va a ayudarte a expandir tu creatividad a lugares desconocidos y una mujer con influencia es clave para esto. Amigos que te apoyan desde el extranjero o fuera de tu zona local. Asuntos legales que se resuelven. Expansión con tu dinero, siempre y cuando hayas roto moldes. 

    Astros Hablando | Horóscopo semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img