jueves, diciembre 8, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    ¡Hola Mis astronautas! Esta semana se unen Venus y Plutón, una conjunción en la que el amor y el dinero estarán en juego con el poder y el deseo, unidos en el signo de la responsabilidad, constancia, estatus, prestigio y reconocimiento, que no es otro que Capricornio

    ♈Aries

    Tu regente Marte esta semana quiere ayudarte a hacer cambios en tus finanzas y en tu parte de entrega con otros, y verás que la mejoría en estos temas es muy positiva. Sueltas muchas maletas que te permitirán sentirte más liviano. Se cierran ciclos pero se abren puertas en el amor y el dinero. Cuida tu salud. Secretos salen a la luz.

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana va a traerte ese amigo o persona que va a ayudarte en firmas de contratos, negociaciones, sociedades, divorcio y asuntos legales que al fin se concretan. Proyectos nuevos en tus manos para comenzar a emprender. Estarás muy atractivo en el amor y en los negocios.

    ♊Géminis 

    Tu regente Mercurio esta semana te hará ver cosas que no han estado muy claras en tu profesión o carrera, alguna firma o sociedad que ha estado pendiente se concreta o disuelve para mejor. Relaciones con el extranjero muy positivas, temas legales o con una autoridad comienzan a resolverse. Cuidado con lo que firmas esta semana. En el amor sorpresas.

    ♋︎ Cáncer 

    Tu regente la Luna esta semana quiere que comiences a moverte en temas de tus relaciones, dinero y temas legales que han estado pendientes para que tomes nuevos caminos, pero no te presiones emocionalmente que de eso quedas agotada(o). Cambios en rutinas y en tu cuerpo se darán si tomas alguna decisión. Nueva oportunidad de trabajo muy positiva.

    ♌Leo

    Tu regente el Sol esta semana quiere ayudarte con dinero o entrega para el comienzo de proyectos personales creativos, donde si sentías restricciones empiezan a disolverse. Responsabilidad con hijos y salud. Embarazo. Préstamos, hipotecas o asuntos de herencias con buenas noticias. Cuidado con lo que firmas. Romances.

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana se comienza a agilizar con temas relacionados con hogar, vivienda o familia que tendrás que resolver. Cuidado con lo que firmas esta semana. Oportunidades de trabajo muy positivas para ti que pueden darse a largo plazo. La creatividad a flor de piel. Romance a la vuelta de la esquina. Contarás con suerte y mucha atracción en el amor.

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana te trae el dinero, el trabajo o el asunto relacionado con vivienda que has estado esperando, pero el universo te pide que acciones desde la determinación, dejando atrás las dudas. Compra/venta de inmueble o tierras, arreglos con vehículo o compra. Estarás atrayente en el amor.

    ♏Escorpio 

    Tu regente Plutón esta semana quiere que tengas el poder en los cambios que se avecinan como mudanza, compra de vehículo, firmas, contratos, viajes y asuntos legales, para lo cual te sentirás empoderado. Proyectos que vienen con muy buena energía para el próximo año se estarán conversando esta semana. Muy atrayente en el amor y el dinero.

    ♐Sagitario

    Tu regente Jupiter esta semana te hará ver lo que realmente tienes que desechar de tu vida para un cambio en tu entorno. Surgirán viajes que pueden mejorar tus finanzas. Dinero extra que llega por persona influyente. Muchas cosas saldrán a la luz. Se cierran muchos ciclos y sueltas viejas cargas que no vibran contigo.

    ♑Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana trae una responsabilidad con dinero para un proyecto sea personal o profesional que puede darte muy buenos resultados. Cierre de ciclos. Atraerás a muchas personas que quieren trabajar contigo por lo que eres, aprovecha. Estarás como una flor atrayente  para las abejas en temas del amor y los negocios.

    ♒Acuario 

    Tu regente Urano esta semana quiere que tomes responsabilidad con temas relacionados con vivienda, hogar y familia. Será todo un reto que tendrás que superar, no seas radical. Cambio de domicilio. Firmas, venta, compra de inmuebles o terrenos. Secretos salen a la luz, final de un ciclo de tu vida. Mejorías económicas.

    ♓Piscis 

    Tu regente Neptuno esta semana tiene como finalidad atraer a tu vida la ayuda de un amigo o persona influyente para que se expanda tu profesión, tu proyecto o tu imagen. Reaparecen un ex pero por temas sexuales, de dinero o de posesión. Suelta lo que no suma. Noticias positivas de asuntos legales, ayuda de abogado o persona. Amigo puede convertirse en amor. Nuevas amistades. 

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img