jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioNoticiasAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    Además del horóscopo semanal, te contamos que Mercurio entra en el signo de Capricornio, Marte entra en el signo de ︎Sagitario y se dará la última Luna Llena del año en el signo de Géminis, lo que traerá soluciones y finales de conversaciones que han estado pendiente

    Será una semana muy movida en la que se darán muchos cambios planetarios que nos afectarán en nuestro estilo de vida.

    Horóscopo Semanal

    ♈Aries

    Tu regente Marte esta semana va a acelerar asuntos relacionados con el extranjero, legales, burocráticos y universidad, por lo que podrás tener noticias muy alentadoras sobre estos temas. Amigos o personas influyentes te dan gran ayuda con tu proyecto, trabajo o asuntos económicos. Se cierra un ciclo fuertemente, donde algo que te restaba libertad desaparece.

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana esta atrayéndote personas con influencia que quieren ayudarte para que soluciones temas relacionado con la parte profesional, reconocimiento o situación vivienda. Las soluciones están casi a la vuelta de la esquina, solo queda de tu parte soltar a lo que te resistes. Ascenso laboral y noticias sobre asuntos legales.

    ♊Géminis 

    Tu regente Mercurio esta semana va a traerte buenas noticias sobre dinero, préstamo, hipoteca, banco, herencia, que te aportarán grandes soluciones, y te ayudará a construir una base sólida en tus finanzas. Para los solteros el amor se acerca a través de una comunicación. Pago de deudas o hipotecas.

    ♋Cáncer

    Tu regente la Luna esta semana trae novedades con respecto a tu campo laboral y de amistades que puede traerte sorpresas muy positivas que te aportarán seguridad emocional o económica. Cuidado con caer en chismes y habladurías. Verdades salen a la luz. Solteros, romance en puerta pero tendrás que superar algunas inestabilidades emocionales.

    También te puede interesar: Descubre cuál es el signo del zodíaco más raro (así que considérate especial)

    ♌Leo

    Tu horóscopo esta semana indica que tu regente el Sol esta semana trae novedades sobre temas de dinero con tu proyecto creativo o situación con hijos. Tendrás que buscar la realidad dentro de todo para poder seguir avanzando con pasos firmes. Amigos que te ayudan a eliminar restricciones para avanzar. Promoción laboral. Romance para solteros pero cuidado indaga más allá.

    ♍︎ Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana trae muy buenas noticias sobre incremento de inversión, dinero o ayuda de otros con proyecto profesional. Nuevo trabajo y comienzo de nuevo estilo de vida. Esta semana hay grandes posibilidades de romance a largo plazo, siempre y cuando hayas trabajado en asuntos de valoración y definición.

    ♎︎ Libra 

    Tu regente Venus esta semana trae energía poderosa en temas de proyectos de arte, relaciones públicas, tecnología o redes sociales que te serán de mucho provecho. Dinero extra llega a tu vida de manera sorpresiva, romance para los solteros a flor de piel. Asunto legales o del extranjero pero cuidado, no todo lo que brilla es oro.

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana te ayudará a persuadir a esa persona que quiere que colabore, se asocie o firme contrato contigo. Asuntos de dinero se discutirán esta semana. Eventos relacionados con vivienda o tierras pueden traerte un poco tenso pero tendrás que establecer prioridades para buscar mejores soluciones. 

    ♐Sagitario

    Sagitario, vemos en tu horóscopo esta semana que tu regente Júpiter esta semana esta mostrándote con lupa lo que se tiene que ir de tu vida para poder avanzar a pasos agigantados. Cuidado con defender mucho tu verdad, suelta lo que no puedes controlar. Traslado por asuntos por resolver. Noticia sorpresiva que puede alterarte. Cambio de domicilio o nuevo vehículo.

    ♑Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana esta trayéndote un poco de tensión por responsabilidad con hijos o proyecto creativo que tendrás que buscarle la vuelta para darle otra solución. Temas de dinero con alegría, pero tendrás que soltar algo. Heridas sanadas con familiares, cambio de domicilio.

    ♒Acuario 

    Tu regente Urano esta semana va a atraer un compromiso con situación de vivienda, hogar, familia o tierras que no tendrás de otra que alegrarte porque esto te dará estabilidad en estos temas. Cambio de domicilio. Mejora en tus ingresos, nuevos vínculos siempre y cuando puedas romper con situaciones que no te suman. 

    ♓Piscis 

    Tu regente Neptuno esta semana trae tensión en el campo laboral por injusticias o situaciones no muy claras, pero tranquilo que tendrás la justicia a tu favor. Ascenso laboral pero con gran reto debajo de la manga, tú puedes con eso y más. Dice el horóscopo que romance se define, sabrás si va a un compromiso mayor o se disuelve. 

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img